Cómo conseguir más fans en tu página de Facebook

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Se que hay usuarios que venden fans para Fans pages de Facebook, es más he comprado 1.000 ayer que estoy a la espera.

Lo que quería saber es para los que tienen experiencia ¿Tiene alguna técnica para sumar Fans?

Quiero llegar a los 10mil en la Fans Page de mi firma...

SPAM en las fanpage donde la gente coloque comentarios, ahí deja tu página y algunos se unen :encouragement:

Si queres fans buenos, reales y 100 % efectivos, pone un bloque de facebook like en tu blog, cuando los visitantes entren se haran fan si les gusta tu sitio

Gracias a los que respondieron.... alguien más?

Hay varias formas recomiendo posteando BUEN CONTENIDO o contenido que llame la atencion ya sea para compartir o dar Likes, es todo Hay otras como el SPam pero no me gusta
Saludos!

No te puedo decir que hacer pero si que no hacer.

No intentés eso de poner un script en tu sitio para que al entrar obligue a los usuarios a darle like o que no deje ver el contenido, es la cosa más desesperada que he visto en internet, y lo peor es que hay muchas personas de "experiencia", que lo hacen.

Saludos

No te puedo decir que hacer pero si que no hacer.

No intentés eso de poner un script en tu sitio para que al entrar obligue a los usuarios a darle like o que no deje ver el contenido, es la cosa más desesperada que he visto en internet, y lo peor es que hay muchas personas de "experiencia", que lo hacen.

Saludos

jajajajajaja gracias por el consejo, es justamente lo que hago, lo tendré que ver bien para saber si seguir haciéndolo.

jajajajajaja gracias por el consejo, es justamente lo que hago, lo tendré que ver bien para saber si seguir haciéndolo.

El problema de eso es que si los users estaban interesados en el texto, ya no lo estarán ya que es desesperante que le pausen a uno el contenido, y muchos de los que entran quizas ni tengan cuenta de facebook activa por lo que hará perder tiempo.

Si tu negocio es conseguir fans esta bien quizas, pero si queres ganar con adsense lo estas haciendo mal.

Saludos :encouragement:

Lo más importante es crear viralidad y para eso debes poner buen contenido, algo que lleve a los fans a comentar y a hacer like esto es lo principal. No pasarte con la frecuencia de post diarias, usar tu blog con el plugin de tu pagina, comentar en blog y foros sobre tu pagina, colocar en tu pagina una aplicación que obligue a hacer click para ver contenido, difiero del compañero, si un usuario entra ve tu contenido y se va sin hacer click, lo mas seguro es que nunca volverá, pero si hace like lo puedes hacer que visite de nuevo con un buen post.

Y de todas formas las aplicaciones ya no son landing page, pero puedes compartir contenido que la lleve a su pestaña y la gran mayoría harán click si le interesa. Y si no entra, aun tienes la oportunidad de ver los contenidos que tienes publicados en tu timeline.

Lo que si debes hacer un tu aplicación es explicarle al posible fan lo que va a encontrar en tu aplicación o en tu pagina al darle like, algo corto pero consiso y una buena imagen o algo elegante o gracioso dependiendo del tipo de pagina, pero que llame la atención. Maneja los detalles.

No te recomiendo que pagues por likes, solo quizás al principio para que las personas vean que hay cierta cantidad de likes y no la vean como una pagina novata, pero de hay en adelante "Viralidad".

SPAM en las fanpage donde la gente coloque comentarios, ahí deja tu página y algunos se unen :encouragement:

este es el peor consejo q te pueden dar...hacer spam en paginas de facebook...siempre si son paginas grandes te reportan como spam y tu comentario se vuelve trasnparente...ademas si llega a ser grande no tardaran mucho en borrarla...la mejor opcion es contenido de calidad

Creo que más importante que centrarse en número de fans es centrarse en su calidad: que respondan y que no te bloqueen en cuanto te vean en su feed de Facebook.

No sé si a ustedes les ha pasado de encontrar una publicación de una página rara en su feed, a la que no recuerdan haberse unido nunca... Yo lo que hago es bloquearla, avisar que no me gusta, pasar de ella. Seguro me ganaron como "fan" con algún script raro. ¿Les sirvió? No.

Creo que más importante que centrarse en número de fans es centrarse en su calidad: que respondan y que no te bloqueen en cuanto te vean en su feed de Facebook.

Si esto es bastante importante porque cada vez que te bloqueen son puntos menos en el EdgeRank de tu pagina y por lo tanto serán menos destacada sus publicaciones.

men si quieres conseguir muchos fans para tu pagina. pues metete en grupos de otros adm de paginas. y se publican con una tecnica llamada etiquetas. como tu pagina la que esta en tu firma tiene buen nombre seguro que consigues muchos fans. saludos

Interesante, en que consiste esta técnica?

pues es un poco compleja. pero te podria explicar y si tienes por lo menos una fan page con mas de 50 mil fans. te puedes meter sin ningun problema en los grupos. no necesitas dar adm ni mucho menos creador de contenido ( el cual es vulnerable a que te roben) por lo cual tu solo tienes que publicar las paginas de los demas y ellos publicaran la tuya. si necesitas mas informacion enviame un mens. saludos

yo nunc ahe hecho spam y si funciona con contenido, asi ya tengo 5000 fans y subiendo y en otra subo contenido de calidad y llevo 6000 fans

El problema de eso es que si los users estaban interesados en el texto, ya no lo estarán ya que es desesperante que le pausen a uno el contenido, y muchos de los que entran quizas ni tengan cuenta de facebook activa por lo que hará perder tiempo.

Si tu negocio es conseguir fans esta bien quizas, pero si queres ganar con adsense lo estas haciendo mal.

Saludos :encouragement:

una duda me surgio en que influye con adsense dicho scrip?

Me interesa, me podrías explicar más por MP?

pues es un poco compleja. pero te podria explicar y si tienes por lo menos una fan page con mas de 50 mil fans. te puedes meter sin ningun problema en los grupos. no necesitas dar adm ni mucho menos creador de contenido ( el cual es vulnerable a que te roben) por lo cual tu solo tienes que publicar las paginas de los demas y ellos publicaran la tuya. si necesitas mas informacion enviame un mens. saludos

Lo de comprar los fans, es de mucho cuidado, por lo general cuando te venden una cantidad EXACTA de fans, estos usuarios son falsos, y los venden personas que tienen multiples cuentas creadas de antemano para proporcionar el servicio, si lo que buscas es fans reales, puedes comprar menciones en paginas grandes, o buscar ayuda en paginas ya existentes, yo sumo como unos 300,000 fans en 3 paginas distintas que tengo, pero no vendo menciones, mas bien si tu pagina me parece buena, o tu peticion razonable te puedo ayudar a sumar algunos. Hacer SPAM como mencionan arriba es una idea terrible ya que luego todos tus comentarios aparecen filtrados por facebook, practicamente son invisibles, a pesar de que si estan ahi. Otra idea es crear un concurso mediante una aplicacion como easypromos u offerpop o similares.

Saludos.

Atrás