angelvsc
Delta
Verificación en dos pasos activada
No te puedo decir que hacer pero si que no hacer.
No intentés eso de poner un script en tu sitio para que al entrar obligue a los usuarios a darle like o que no deje ver el contenido, es la cosa más desesperada que he visto en internet, y lo peor es que hay muchas personas de "experiencia", que lo hacen.
Saludos
jajajajajaja gracias por el consejo, es justamente lo que hago, lo tendré que ver bien para saber si seguir haciéndolo.
SPAM en las fanpage donde la gente coloque comentarios, ahí deja tu página y algunos se unen :encouragement:
Creo que más importante que centrarse en número de fans es centrarse en su calidad: que respondan y que no te bloqueen en cuanto te vean en su feed de Facebook.
metete en grupos de otros adm de paginas. y se publican con una tecnica llamada etiquetas.
Interesante, en que consiste esta técnica?
El problema de eso es que si los users estaban interesados en el texto, ya no lo estarán ya que es desesperante que le pausen a uno el contenido, y muchos de los que entran quizas ni tengan cuenta de facebook activa por lo que hará perder tiempo.
Si tu negocio es conseguir fans esta bien quizas, pero si queres ganar con adsense lo estas haciendo mal.
Saludos :encouragement:
pues es un poco compleja. pero te podria explicar y si tienes por lo menos una fan page con mas de 50 mil fans. te puedes meter sin ningun problema en los grupos. no necesitas dar adm ni mucho menos creador de contenido ( el cual es vulnerable a que te roben) por lo cual tu solo tienes que publicar las paginas de los demas y ellos publicaran la tuya. si necesitas mas informacion enviame un mens. saludos
Me interesa, me podrías explicar más por MP?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?