¿Cómo conseguir más likes y seguidores en Facebook para tu página?

• Autor Autor FunnKY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FunnKY

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me preguntaba como es que hay algunas personas que tienen muchas Facebook Pages con muchos likes, seguidores

Como las adquirieron o si no las compraron o eso como es que las hacen crecer?

Es algo me he pensado últimamente

Algunos las hacen crecer en rondas, otros las hacen crecer con publicidad pagada a Facebook, otros se las roban, otros las hacen crecer con esfuerzo, dedicando tiempo día tras día, otros las compran ya estando grandes las fan page.

la mayoria de las personas pagan publicidad

La mejor manera es rondas, segunda publicidad y pues la otra es comprarla ya grande aquí 🙂

La mejor manera es rondas, segunda publicidad y pues la otra es comprarla ya grande aquí 🙂

como son las rondas? disculpa mi ignorancia :sonrisacongota:

yo tengo varias paginas con millones de likes, pero son 7 años de trabajo

en el 2012 era fácil y rápido ganar likes, en el 2019 es demasiado complicado, facebook quiere que le pagues por cada like ahora.

pero aqui seguimos jojo

Bots y luego de eso entrar en rondas de compartidas para obtener trafico organico

En mi caso yo compre mi primera pagina en el 2012, de ahi he creado muchas desde cero pero tambien he comprado y vendido cientos, actualmente tendre por ahi de unas 60, pero facilmente he perdido una cantidad similar a traves de los años.

En mi caso yo compre mi primera pagina en el 2012, de ahi he creado muchas desde cero pero tambien he comprado y vendido cientos, actualmente tendre por ahi de unas 60, pero facilmente he perdido una cantidad similar a traves de los años.

Compañero, todas con un mismo pérfil se puede? si me castigan una por x infraccion, las que esten sanas se pueden ver afectadas?

Disculpa, qué método usabas para subirlas desde cero?

Saludos

Se puede, pero no es recomendable tener todas en un mismo perfil, si pierdes acceso a tu perfil, adiós páginas..
Compañero, todas con un mismo pérfil se puede? si me castigan una por x infraccion, las que esten sanas se pueden ver afectadas?

La mejor opción son rondas o pagar publicidad, había un método donde agregabas una cuenta paypal de usa con vcc(no necesita tener dinero la cuenta) entonces Facebook aceptaba la cuenta y listo, publicidad gratis

La mejor opción son rondas o pagar publicidad, había un método donde agregabas una cuenta paypal de usa con vcc(no necesita tener dinero la cuenta) entonces Facebook aceptaba la cuenta y listo, publicidad gratis

Sigue existiendo ese método amigo?

Comprando publicidad :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

Atrás