Cómo conseguir más seguidores en Instagram

WallkOver Seguir

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
27
Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda de como ganar seguidores rapidamente, ya que mi cuenta cuenta con 12k activos pero me costo muchisimo conseguirlos, busco ayuda, estuve leyendo un poco de los grupos pero no entiendo muy bien como es el tema

Mi Instagram
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.796
Aquí en el foro podrás encontrar personas que dan ese servico, pero no es gratis necesitas subir de rango para poder entrar a la sección de negocios. :encouragement:
 

Adrián García

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
823
Puedes comprarlos por acá una vez hallas obtenido el rango necesario para poder hacerlo en la sección de negocios. Sin embargo, hay alguna técnicas muy sencillas, las de seguir a muchas personas con gustos relacionados a tu cuenta y luego dejarlas de seguir, pero como es una cuenta personal, creo que te seria más rentable (en cuestión de seguidores) comprarlos.
 

Pepola

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
225
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
utiliza palabras clave para posicionarla sin tanto esfuerzo
 

Stephany Delgado

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
168
Edad
29
Amigo yo he subido hasta 500 a 800 followers al día con una apk muy buena, no te banean la cuenta ni te bloquean la opción de follow o unfollow. De hecho uso dos apk. Lo que debes hacer es mandar unos 100 followers por hora para mitigar problemas. Si quieres te digo cuáles uso por mp. Espero no estár incumpliendo normas del foro con la recomendación, las apk las encontré en internet.
 

QueBicheteo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
81
Sigue y deja de seguir bro, o busca grupos en los que puedas intercambiar menciones o hacer likes para subir !
 

ShivaOm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2017
Mensajes
13
Sigue y deja de seguir bro, o busca grupos en los que puedas intercambiar menciones o hacer likes para subir !

Se debe dejar de seguir justo despues de comenzar a hacerlo? o esperar un par de días?
 

Orgeuil

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
56
Se debe dejar de seguir justo despues de comenzar a hacerlo? o esperar un par de días?

Puedes esperar unos días, tomando en cuenta que IG solo permite seguir 7500 personas, no deberías durar mucho tiempo siguiendo un gran número de personas. Quizá un top de 1800 y luego bajar, así sucesivamente.

Por mi parte, dejo de seguir un día después.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba