¿Cómo conseguir más seguidores en mi fanpage de manera orgánica?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.

Resulta que voy a abrir mi primera fanpages, y será sobre una artista famosa. Pero no sé cómo conseguir mi primer fan.... Qué debo hacer?? No quiero invitar a nadie de mi perfil personal, no quiero involucrar a conocidos y parientes en esto, pero tampoco sé cómo atraer mis primeros fans para que ellos vayan luego compartiendo y haciendo crecer la fanpage.

Podrían los expertos indicarme por favor cómo hacer para iniciar el proceso de captar fans? Muchas gracias por el apoyo que siempre obtengo en este forazo!:encouragement:

Puedes crearte una cuenta fake, compartir la pagina y/o contenido en grupos relacionado a la tematica para que llame atencion y asi empiece a crecer pero igual creo deberias tener cuidado con crear paginas "clon" por asi decirlo ya que creo pueden reclamarla y eliminarla

Concuerdo con el compañero de arriba, excelentes consejos!

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] Solo crea la fan page, los primeros fans caeran por si solos, porque si es famosa la van a buscar y van a encontrar tu fan page :encouragement:

Create una cuenta fake y dale mg a tu página.

Luego haz especial 1 suscriptor, como hizo él:

[video=youtube;cG4Yi2wQQmQ]https://www.youtube.com/watch?v=cG4Yi2wQQmQ[/video]

Puedes crearte una cuenta fake, compartir la pagina y/o contenido en grupos relacionado a la tematica para que llame atencion y asi empiece a crecer pero igual creo deberias tener cuidado con crear paginas "clon" por asi decirlo ya que creo pueden reclamarla y eliminarla

Cómo qué sería una página "clon"? O sea, ya inicié la fanpage, la hice a partir de mi perfil personal verdadero. Hice mal? No pretendo copiar ninguna fanpage existente, sino apenas poner fotos, videos y redactar noticias generales sobre la artista famosa que elegí para la fanpage. El asunto es que no sé cómo conseguir el primer fan. O sea, los primeros fans.😕 Qué debo hacer??

Cómo qué sería una página "clon"? O sea, ya inicié la fanpage, la hice a partir de mi perfil personal verdadero. Hice mal? No pretendo copiar ninguna fanpage existente, sino apenas poner fotos, videos y redactar noticias generales sobre la artista famosa que elegí para la fanpage. El asunto es que no sé cómo conseguir el primer fan. O sea, los primeros fans.😕 Qué debo hacer??

lo que refiero que el mismo artista puede llegar a reclamar la pagina, sabia hace un tiempo de que hicieron eso, luego hasta ellos mismos son quienes se ponen en contacto y dicen que cambias nombre y pongas fans o que elimines y cosas, igual que por medio del business igual llegaron robar paginas reclamándolas. Yo asi personales prefiero no crear paginas asi para querer verificarlas por luego lios que te meten o pones tu esfuerzo y depues pum

Poniendo contenido de calidad e interesante para el público que intentas captar, con eso empezarán a caer solos , otra forma es también como te dijeron mas arriba, crear un perfil falso y compartir esa información en los grupos si se hacen virales puedes tener muchos fans... otra forma también es con menciones pero hoy en día las fanpage están muy explotadas y no se si es tan negocio eso pero es una alternativa mas y la otra es mediante Fb ads, lo que tienes que ver para que la quieres y con que la vas a monetizar y así sabes si conviene invertir dinero o no...

Podrías comentar tu paginas, en los comentarios de las demás paginas, asi ganar poco a poco algunos fans. Bueno asi empece yo, hasta tener una cantidad considerable y podras pedir publicarte con otras paginas de tu mismo tamaño. Saludos y suerte!

Atrás