Cómo conseguir más seguidores en mi página de manera efectiva

• Autor Autor Joseroman7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseroman7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
soy nuevo en esto y tengo una pagina nueva, lo que quiero es conseguir mas seguidores, estaba pensando en realizar un sorteo de esos donde tienes que compartir y dar like a la pagina para ganarte algo (tarjeta netflix)
O ustedes que me recomiendan, comprar a los seguidores con algunos que los ofrecen?

Pues no te recomiendo mucho lo de los sorteos puede haber personas que terminen enojadas por haber perdido y puedan reportar la página por fraude. Te recomendaría comprar seguidores / compartidas o por último usar FB ads para que puedas tener un impulso en tu página. ¿De qué tema es tu página?

Pues no te recomiendo mucho lo de los sorteos puede haber personas que terminen enojadas por haber perdido y puedan reportar la página por fraude. Te recomendaría comprar seguidores / compartidas o por último usar FB ads para que puedas tener un impulso en tu página. ¿De qué tema es tu página?

Curiosidades, naturaleza, el mundo, cosas así

te recomiendo comprar compartidas en paginas mas grande bro, aqui puedes encontrar el servicio

Lo mejor sería comprar shares en páginas de tu temática.

Curiosidades, naturaleza, el mundo, cosas así
Pues con esa temática recomiendo comprar compartidas en páginas con esa misma temática, ya que los sorteos y esas cosas van más que todo para páginas de juegos y tecnología.
Puedes revisar está sección a ver si encuentras a alguien que venda compartidas de tu temática y en caso contrario puedes postear un tema diciendo que buscas compartidas en el tema específico que decidas.

Pues con esa temática recomiendo comprar compartidas en páginas con esa misma temática, ya que los sorteos y esas cosas van más que todo para páginas de juegos y tecnología.
Puedes revisar está sección a ver si encuentras a alguien que venda compartidas de tu temática y en caso contrario puedes postear un tema diciendo que buscas compartidas en el tema específico que decidas.

Muchas gracias

Usa publicidad pagada en facebook ads

Atrás