Cómo conseguir más seguidores en Twitter de manera rápida

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He retomado twitter, ya que tengo una fanpage en FB y ahroa quiero intentar por esa red social, apenas tengo 900 seguidores.
hay algun truco para poder tener seguidores rapidamente?

[MENTION=165384]YzzArven[/MENTION] Existen muchos pero conozco solo para cuentas xxx.
Saludos

Postea contenido de calidad

Hashtags, busqueda de terminos y muy buen contenido.

Es la mejor y mas efectiva forma de conseguir seguidores de calidad

Busca una tematica, y sigue a la gente que reacciona a tweets de tu tematica, ejemplo; Tematica: Amor, te creas una cuenta bien optimizada, con biografia imagenes acorde a la tematica y buscas algun hashtag de amor #FrasesdeAmor y sigues a las personas y luego si no te siguen las dejas de seguir, puedes hacerlo tambien entrando a cuentas de tu tematica con mas seguidores y seguir solo a los que reaccionan a sus publicaciones. el ultimo tip es seguir solo a personas que tienen escrito algo en la biografia (eso twitter lo toma como que esa cuenta no es fake) y tienes menos probabilidad de bloqueo. suerte!

Para conseguir mas seguidores en esta red social existen pasos claves que debes seguir en los cuales resaltan los siguiente, el perfil atractivo y con esto hablo de colocar palabras y contenido relevante que siempre algo de que hablar, también mantener una cuenta activa para que tus seguidores aumenten y no se aburran, a parte de tus tweets enviar a proveedores, famosos o clientes, síguelos a ellos. Haz publicidad en tus otras cuentas de redes sociales como facebook, instagram, youtube, etc.

yo uso mucho los hashtag generalmente que estan en tendencia global, colocas algo relevante sobre ello y seguramente tu tweet se posicionara ..

Antes se podia seguir masiva mente, ahora ya no se puede, porque rapido twitter te bloquea, lo que hay que hacer es subir contenido de buena calidad, y seguir de forma manual a seguidores de otras cuentas de la misma tematica.

La verdad es que no!. Cuando yo recién empezaba Ray fue el primero que me siguió Dibujo.webp Y después me han seguido, gamosos, no famosos, muchos juegan con el te sigo para que me sigas y después dejan de seguirte. Yo No. Hoy Ahinjoa Cantalapiedra me duñi un sorpresón": Dibujof.webpDibujof1.webp

- - - Actualizado - - -

Antes se podia seguir masiva mente, ahora ya no se puede, porque rapido twitter te bloquea, lo que hay que hacer es subir contenido de buena calidad, y seguir de forma manual a seguidores de otras cuentas de la misma tematica.

Eso no depende de la cantidad de seguidores que tengas? EL seguir masivamente digo.

saludos amigo

te recomiendo hacer un estudio de mercado de esta red con el fin de saber lo que a un publico en general le gusta , podrias comenzar enfoncandote en una sola tematica y una vez alli explotarla con un buen contenido de calidad , para ello existen muchas tecnicas de marketing digital que te podrian servir; lo ideal es comenzar con un mercado que te guste y el cual manejes con gusto y posteriormente realizar contenido de calidad referente a dicho mercado que escogiste .

:star2:

Lo primordial es publicar periódicamente, ya te han dicho que con HT´s, palabras clave y demás, al conseguir RT y menciones ganaras presencia de tu cuenta, lo cual atrae más seguidores, pero ya en ese punto, si sigues a tus seguidores estarás en un principio de reciprocidad saludable para que lleguen más seguidores y se mantengan...

Postea contenido de calidad

Eso ya no me convence, creo que lo que despegas las cuentas es el contenido de tipo viral y cosas más mediocres que calidosas, noto mucho que los que tienen más seguidores de calidad real pocón pocón.

Diferenciate de tu competencia a través del contenido creado.

yo ya no toco twitter pero lo que hacia antiguamente era lo que dicen arribamente de seguir y dejar de seguir, pero añadiendole antes a la cuenta 1k o 2k de follower falsos, para aumentar el retorno de follows (siempre es mas facil que te devuelvan el follow si ya tienes muchos seguidores)

simplemente me ponia a dar follow a seguidores de la competencia de mi nicho

Atrás