¿Cómo conseguir más seguidores en una página de likes de una ciudad específica usando anuncios?

• Autor Autor ABSTJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ABSTJ

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola muchachos, tengo una pagina con temática de memes, eventos, noticias y fotos de la ciudad, cuenta con mas de 100,000 me gusta, con aumento de 1000 likes cada semana.
La ciudad en especifico tiene 2 millones de personas viviendo en ella, ya tengo 7 años con ella, me gustaría aumentar rápidamente los likes ya que es muy activa tiene de 500,000 a 1 000 000 de alcance por semana, hemos subido memes muy buenos que tienen gran alcance pero los likes no llegan como quisiera.

Estaba pensando meterle ads porque comprar menciones no me conviene porque las paginas grandes tienen likes de muchas partes del mundo.
seria buena opción comprar ads ? y si alguien se ofrece a hacerla crecer configurando las campañas que me cueste lo menos posible.

o que opción es las mas congruente para una pagina de una ciudad en especifico ?

a) un poco de spam de publicaciones en grupos de tu ciudad
b) fb ads localizado
c) Comprar menciones (que filtren solo tu pais)

Puedes focalizar las visitas desde Facebook ADS, yo te recomendaría que crearas artículos con memes virales y dirigieras ese trafico al mismo, si un post se hace viral no solo vas a obtener mas likes, me gustas etc... también vas a multiplicar tus visitas por 5 en cuestión de días.

Ads localizado es segmentado ?

Si llego a pagar ads cual seria la mejor opción para que me salga mas barata la publicidad? Eje $0.003

Ads localizado es segmentado ?

Si llego a pagar ads cual seria la mejor opción para que me salga mas barata la publicidad? Eje $0.003

Y digamos que si. Vos cuando hace publicidad en Facebook, elegis sexo, edad, paises, zonas geograficas, ciudades, etc.

Y sobre el costo, depende de varios factores, y de como este ese dia de cara la publicidad. Lo que vos queres ($0.003) es muy dificil de lograr, x ahi con alguna ads sobre videos o publicacion, pero lo veo dificil.

es recomendable usar la opción para hacer anuncios

"Reconocimiento de marca" o simplemente promocionar una publicación ? , esto para generar likes en la pagina.

Atrás