¿Cómo conseguir más visitas a mi canal?

• Autor Autor TattoCarrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TattoCarrasco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero conseguir más visitas a mi canal de YouTube, tengo más de 100k de suscriptores y más de 184 vídeos. ¿Cómo hago para conseguir más audiencia?

Hola, quiero conseguir más visitas a mi canal de YouTube, tengo más de 100k de suscriptores y más de 184 vídeos. ¿Cómo hago para conseguir más audiencia?
Hola compañero. Cuantas visitas diarias tienes? Con 100k no tendrias que tener problemas con el numero de vistas

Depende a la temática

Si es nicho puro seo y paciencia.
Si es gaming busca asociarte o colaborar con otros canales, pagando generalmente.
Si es personal o tú hablando, busca generar polémica o bien tocando temas sensibles o donde la gente siempre se queja.

Depende a la temática

Si es gaming busca asociarte o colaborar con otros canales, pagando generalmente.
Si es personal o tú hablando, busca generar polémica o bien tocando temas sensibles o donde la gente siempre se queja.
El canal, es un canal de cocina, lleva un poco más de 7 años el canal, tengo 114K suscriptores, pero no logro o no sé la parte de SEO, dónde puedo encontrar ayuda para empujar las visitas?

Gracias

Hola compañero. Cuantas visitas diarias tienes? Con 100k no tendrias que tener problemas con el numero de vistas
Ese es le problema, no se cómo no funciona bien. Hay pocas vistas, quiero empujar las vistas

Paciencia y Seo

Llevo 7 años de paciencia, jajaa SEO si, pero sabes cómo?

Gracias

Ese es le problema, no se cómo no funciona bien. Hay pocas vistas, quiero empujar las vistas

Te tocaría aprender de vídeos de YouTube o bien contratar alguien que lo realice.

Aunque también buscaría publicitar tus vídeos o recetas en web de esas temáticas

Te tocaría aprender de vídeos de YouTube o bien contratar alguien que lo realice.

Aunque también buscaría publicitar tus vídeos o recetas en web de esas temáticas
Ando buscando quién lo sepa hacer y también buscando temáticas de ello. Gracias

Cuando puedas pon tu numero de visitas diarias. Quiza pienses que estas mal y estas en número
Un canal de cocina es bastante dificil de gestionar. Por que nunca sabes que receta va a triunfar. Si tradicional o pasteleria o platos mas nodernos. Pero mira que es lo que te trae mas visitas y explota ese filón. Suerte

Cuando puedas pon tu numero de visitas diarias. Quiza pienses que estas mal y estas en número
Un canal de cocina es bastante dificil de gestionar. Por que nunca sabes que receta va a triunfar. Si tradicional o pasteleria o platos mas nodernos. Pero mira que es lo que te trae mas visitas y explota ese filón. Suerte
Muchas gracias

Pues tu pregunta la puede responder un asesor de marketing, y eso tiene un costo.

Solo la por preguntar y no la solución?
No existe solución para esa pregunta, por que es una pregunta floja, y preguntas flojas reciben respuestas flojas tipo : Sigue intentando, Paciencia y Seo , etc..
Para eso mejor comprate un libro de Kiyosaki

La solución es que un experto en mkt digital, mejor si domina la categoría que estas. Evalue tu canal y en base a eso aplique diversas acciones. Pero eso supongo tiene un costo como cualquier asesoría.. Y los realmente buenos, cobran mas.

No existe solución para esa pregunta, por que es una pregunta floja, y preguntas flojas reciben respuestas flojas tipo : Sigue intentando, Paciencia y Seo , etc..
Para eso mejor comprate un libro de Kiyosaki

La solución es que un experto en mkt digital, mejor si domina la categoría que estas. Evalue tu canal y en base a eso aplique diversas acciones. Pero eso supongo tiene un costo como cualquier asesoría.. Y los realmente buenos, cobran mas.
Gracias

Depende a la temática

Y cómo haces seo en yt? 🙁 yo tengo 2k de suscriptores pero no sumo horas

Y cómo haces seo en yt? 🙁 yo tengo 2k de suscriptores pero no sumo horas

Lo basico, buena miniatura con la palabra clave incluida, en descripción igual un texto introductorio y en tags lo esencial.
Y en seo externo publicarlo en blogs o articulos que tenga que ver con el video y listo.

es facil si solo subes un video no se va a ver, loq ue debes hacer es compartir tu link del video en facebook, instagram twitter y toda red social que se te ocurra, aparte hacer spam positivo sin dejar links por que te van a denunciar solo deja un comentario alabando al dueño de un canal con bastantes visitas e inviota a ver tu nuevo video SIN DEJAR LINKS, usa las tarjetas de youtube, pon links de tus nuevos video en tus anteriores videos tuyos que tengas buenas visitas, consigue correos electroinicos o watssapp y envia tu link de video, lo demas averigua como hacer SEO EN youtube.

lo demas lo que ya te dijeron haz buena miniatura ESCENCIAL es esto, y tener buenos titulos y buenas palabras clave.

YO AYUDO COMO AMI ME AYUDARON ANTERIORMENTE, LOS QUE DICEN QUE TIENE UN COSTO NO LES HAGAS CASO. MAS BIEN AVERIGUA POR TI MISMO TODO ESTA EN GOOGLE.

Última edición:
Optimiza bien tus videos, publica en redes sociales sin hacer Spam ( a estas alturas de tu canal ya debes de contar con un grupo o pagina con bastantes seguidores), has crecer mas tus redes sociales para que mandes gente a tus videos y sigue a Romuald Fonds tiene videos muy buenos sobre Youtube ✌️

Atrás