Cómo conseguir más visitas en mi sitio web

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buenas, como podria tener mas visitas?
que ideas hay?

¿Visitas hacía cual plataforma?

Realmente no se, siguiendo consejos he abierto una cuenta de twitter y otra de facebook y voy publicando 1 al dia en google+ tambien,pero visitas en 20 dias he tenido solo 17 visitas, entonces donde mas acudir para hacerle publicidad a mi web ? es sobre salud y dietas.

Hola Dona,

Intenta participar en grupos de Facebook, relacionados a salud, dietas y estilo de vida, para luego compartir tus artículos ahí.
También puedes buscar foros relacionados, para compartir artículos de interesantes y dejar en tu firma tu sitio web.
Otra alternativa, es convertir tus artículos a videos, y subirlos a las redes sociales, para llevar mucho más tráfico a tu blog.

Espero que mis aportes te sirvan!

Un saludo,
Hugo

Última edición:
Arriba tienes un ejemplo, comentas, dejas alguna recomendación en algún foro, y luego ofreces tus productos o que visiten tu página, o con sólo un enlace en tu firma puede bastar.

Lo único que se me ocurre es hacer algo viral por algún medio, una foto algo con un enlaces, o un vídeo ya que es muy difícil, tienes que darle mucho trabajo al SEO, Y DE AQUÍ unos muchos meses recién podrás tener visitas no es tan fácil como antes 🙁 PIENSO!

Definitivamente tendrias que hacer seo, o tambien podrias crear contenido relacionado con tu tematica y hacer diseños sencillos con tips de salud o dietas para postear en tu fanpage de facebook, inclusive puedes crear multiples fanpages.

Pues muchas gracias, ire trabajando mas seo y entrar a algun grupo de mi tematica para con el tiempo poder publicarme, por otro lado he visto en facebook que me sale si quiero promocionarlo por 5 euros llegaria a 2400 personas y no se cuantos me gusta...¿es esto cierto? ¿lo recomendais?

Ahh y otra cosa para jcfernandez es referente a tu web mantenciondejardines.com me ha gustado tu plantilla ¿cual es? Es de pago?

Gracias a todos por vuestros aportes.
Un saludo

Exactamente lo que tienes que hacer es lo que dice este usuario (aunque me extraña mucho su comentario ya que directamente menciona un tema en facebook, como pareciera que las recomendaciones las saco de un blog y las pego aca xd)

Aparte de todo esto es hacerle un buen seo a tu pagina (Averigua sobre esto en el foro o por google) y tener un sitio web bien hecho tanto en diseño, contenido, y con publicidad amigable( aunque si vas comenzando mejor no agregarle) ya que de nada sirve tener visitas si estas a los 5 segundos que llegan se van

ljohnner23,

No es recomendable, pensar así de los demás...
Hay muchas personas de valor, que hacen sus aportes en este foro...
Y en mi caso, escribo todo lo que publico, basándome en mi experiencia...
Con la intensión de ayudar, por ejemplo al usuario "Dona"...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola Dona,

No solamente puedes entrar en grupos de tu temática...
Puedes crear un grupo nuevo, de tu temática (tu serías la dueña)...
Y luego de unos meses (el tiempo pasa rápido)...
Podrías contar con decenas o cientos de miembros...

También tengo 2 productos para crear vídeos rápidamente...
Para subirlos a las redes y llevar más tráfico a tus blogs...
Si te interesa, envíame u mensaje privado...

Suerte con tu proyecto!
Un saludo,
Hugo