¿Cómo conseguir más visitas?

• Autor Autor miryiero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miryiero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si vale, seguramente será la pregunta del millón. Si fuera tan fácil, todos tendríamos cientos de registrados y miles de visitas, pero... ¿CUál es la clave? Yo tengo un blog, en el actualizo diariamente, pero tengo una gran cantidad de blogs como competencia y ha llegado un momento en el que no se me ocurren más ideas par aumentar mi número de registrados. ¿Qué pensáis que le puede pasar a un blog de éste tipo? ¿Necesita cambiar/añadir algo? ¿Involucrarse en posicionamientos web´s?..¿Qué es? Un saludO!

Puedes comprar visitas, en Google Adwords, u en otras empresas.
Puedes publicar por muchos lugares el sitio, hacer menciones en Facebook, comentar en otros blogs, y similares,
saludos.

Puedes comprar visitas, en Google Adwords, u en otras empresas.
Puedes publicar por muchos lugares el sitio, hacer menciones en Facebook, comentar en otros blogs, y similares,
saludos.

Lo de comprar visitas no lo controlo en absoluto, pero por lo demás... hago menciones en Facebook y comento a otros blogs similares ( lo que ya me ha ayudado mucho ) pero aparte de estas cosas no se me ocurren más >.< Gracias por las ideas!

Me gusta tu contenido, pero tienes que pensar mas en los buscadores si quieres aumentar las visitas. Te recomiendo leer sobre ello.

Primero optimiza las metatags.
Aprende acerca de optimizar los posts. lo primero es dar titulos relevantes, piensa siempre en que buscarias tu en google si quisieras encontrar la informacion que estas poniendo en un post. Dale ese titulo que contenga alguna key relevante. Despues comienza a escribir el post usando esa misma key. Usa dentro del contenido las keys que consideras tienen bastantes busquedas y usa las negritas y por supuesto usalas como etiquetas.
lee un poco acerca de todo esto, es fundamental para posicionar bien en buscadores.

Despues hacer algun trabajo de busqueda de enlaces usando las keys que pretendes posicionar.

Me gusta tu contenido, pero tienes que pensar mas en los buscadores si quieres aumentar las visitas. Te recomiendo leer sobre ello.

Primero optimiza las metatags.
Aprende acerca de optimizar los posts. lo primero es dar titulos relevantes, piensa siempre en que buscarias tu en google si quisieras encontrar la informacion que estas poniendo en un post. Dale ese titulo que contenga alguna key relevante. Despues comienza a escribir el post usando esa misma key. Usa dentro del contenido las keys que consideras tienen bastantes busquedas y usa las negritas y por supuesto usalas como etiquetas.
lee un poco acerca de todo esto, es fundamental para posicionar bien en buscadores.

Despues hacer algun trabajo de busqueda de enlaces usando las keys que pretendes posicionar.

Muchas gracias por tus ideas. La verdad es que no había caído en eso, y es algo realmente importante ! Pensaré en ello y lo pondré en práctica, a ver que tal. ¡Gracias!

Atrás