Cómo conseguir mi primer fan

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del Foro. Estoy probando con un proyecto de una fanpage, la temática es humor, chistes, imágenes graciosas, etc. Pero una vez creada y con algún contenido, qué puedo hacer para que alguien la visite? Es decir, cómo hago para que alguien sepa de su existencia y entre a ella,y si le gusta que se haga fan?

Con un blog, pues con suficiente contenido y tiempo, será indexado y cuando alguien busque algo relacionado con uno de los post, lo encontrará como resultado de la búsqueda. Sucede lo mismo con una fanpage? o entonces qué tengo que hacer para que la gente la conoza, sepa de su existencia, entre y se haga fan???

Apreciaré mucho las ideas y sugerencias, sobre todo de aquellos dueños de fanpages exitosas (más de 100k likes). Saludos!

primero que nada debes sugerirla a tus amigos...de alli es donde saldra el primer fan XD

Compra fans 😀 ... Siempre llega un momento que empieza a subir sola con las imagenes xD

comprando fans,sugeriendola a tus amigos o el spam en otras fanpages xD

Comienza con los amigos

bueno cuando yo empece osea hace mas de dos años en el mundo de las fan pages... pues lo primero que hice fue invitar a mis amigos uno por uno enviandole mensajes desde el chat jajaja asi creo que empezamos todos amigo... pero si tienes dinero puedes comprarme el pack de imagenes que vendo :encouragement: y/O contratar meciones en paginas grandes de millones de fans y asi ir poco a poco ganando tu publico :encouragement: esto ultimo te serviria para empezar :encouragement:

Lo ideal es que sea la pagina de un blog para que los visitantes le den like y seguir teniendo actualizaciones de este pero al no tener blog primero recomienda la entre tus amigos de esa forma obtendrás algunos cuando mucho 80 o 100 likes pero mi mejor consejo es que compres likes al principio hasta que llegues a unos 3 o 4 mil de ahi solo con publicar buen contenido seguira subiendo poco a poco :encouragement:

es mas facil haciendo spam en fanpages mas grandes, es molesto pero funciona, eso sino quieres pagar

Veamos, entonces las opciones, según entendí, son:

1. Invitar a los amigos.
    Comprar fans.
    Comprar menciones en fanpages grandes.
    Hacer spam en fanpages grandes.

Alguna otra? Gratis o no.

Nota:

No se indexará sola nunca (como los blogs, que aparecen en los resultados de búsqueda luego de un tiempo, y de ahí pueden proceder las primeras visitas).

Qué significa hacer spam en una fanpage grande? Cómo se hace eso?

a base de spam 😀

Si quieres subirla rápida, haz mucho Spam :encouragement:

Lo básico son los amigos y convencerlos que estos también te recomienden.