L
lidiopy
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Consulto: si alguien tiene algun truco de como generar minutos ilimitados en Hitlead
gracias
gracias
es hitpeap no hitlead
en cuando a tu pregunta no existem trucos, solo poner a correr el programa en tu pc, o en un vps dia y noche y tendrás muchos minutos acumulados
Mi consulta por medio de este nuevo tema es lo siguiente.
He visto que existe una estrategia de generar varios miles de minutos por dia en Hitleap, pero no con la forma tradicional de bajar el visor de Hitleap y ponerlo a funcionar. Bueno esa es una de las formas que todos conocemos, pero genera muy poco al dia.
Hay una estrategia que implica usar el VPS,
Me gustaria saber si alguien del foro esta aplicando la estrategia.
gracias
- - - Actualizado - - -
Gracias por la correccion
bueno el hecho de poner a correr en el vps es un truco
bueno y ese es lo que quiero saber como hacer... por donde busco no encuentro ninguna guia ni video tutoriales
no se como configurar lo del VPS
lo que tu buscas es hacer trampa para tener mas minutos, yo hasta el momento no conozco ninguna forma y de haberla corres riesgo de baneo, en ese caso perderias los minutos acumulados y el tiempo invertido y el dinero del vps invertido para generarlos
No creo que Hitleap baneen haciendo trampas ya que se puede ejecutar sesiones ilimitadas mediante el uso de diferentes IPs. :encouragement:
Cual es la web de todo esto? :ambivalence:
Creo que se refieren a hitleap.com (creo), y mi pregunta es, para que sirve realmente esta web y cual es su finalidad, ganar visitas? Ganar dinero?
Gracias!! =)
Lo mismo pregunto :ambivalence:
Espero que nos puedan ayudar, y una cosilla, acabo de recordar que tenia una cuenta de hace años, tengo esta suma de minutos, son muchos, son pocos, para que sirven?
Gracias!!
Cual es el beneficio de usarlo con un vps ? :distant:
Minutos para que? para llamar o que?
Espero que nos puedan ayudar, y una cosilla, acabo de recordar que tenia una cuenta de hace años, tengo esta suma de minutos, son muchos, son pocos, para que sirven?
Gracias!!
Son pocos, puedes venderlos o buscar algún método de como sacarle rendimiento
Supongo que venderla será a través de un post ofertando los minutos no? Conoces algún método para sacarle rendimiento?
Muchas gracias compañero!! =)
Antes había algunos acortadores con los que podías aprovechar los puntos, ahora no se cual valdrá y cuál no. O puedes venderlos aquí como has dicho, pero que no vale mucho esa cantidad,, hoy en día hay gente que minea esos minutos con unos cuantos vps en medio día