WebMoney0440
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Eres dominicano? Porque los numero aqui en el pais lo compras baratos en la calle, hasta a 50 y 30 pesos.¿Donde conseguir números gratis para WhatsApp? Pago por la respuesta.
No sirvenLos únicos números gratis que conozco son los que te dan las apps como TextNow, aunque dudo mucho que sirvan para WhatsApp, lo más fácil y seguro es comprarlos.
Creo que esos en mi país no funcionan y si funcionan tendre que activarlo y es un procesoYo compro en mercadolibre de mi país:
Por ejemplo:
Chip Prepago Claro 5gb + 300 Minutos Pack 200 - $ 15.990
Chip Prepago CLAROAl activar obtienes 20 minutos y 200MB por 7 dias.Al recargar $2000 obtienes 5GB y 300 minutos.PACK DE 200 UNIDADES++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++INFORMACION ADICIONAL:- STOCKSiempre que la publicación este activa es porque tenemos stock...articulo.mercadolibre.cl
Este vende 200 simcard/chip gsm, en 16 USD, me sale a 8 centavos de dolar cada número.
Si soy dominicano y se que salen asi en la calle el problema es que si lo compro así gastaré mucho dinero porque al día ocupo más de 10 numeros y calcula más o menos 10 numeros por díaEres dominicano? Porque los numero aqui en el pais lo compras baratos en la calle, hasta a 50 y 30 pesos.
Eso ya no funcionan y la app hasta loca se vuelve a vecesLos únicos números gratis que conozco son los que te dan las apps como TextNow, aunque dudo mucho que sirvan para WhatsApp, lo más fácil y seguro es comprarlos.
Asi mismo browNo sirven
Esos numeros locales te salen mas barato que cualquier otros online. Ademas de que tendras la ventaja de tenerlo a mano. Solo usa la cabeza, busca un proveedor de esos que venden y comprale cantidad, si ocupas mas de 10 diarios comprale 200 o 300 de un golpe. La ultima vez que compre, compre a 30 pesos.Si soy dominicano y se que salen asi en la calle el problema es que si lo compro así gastaré mucho dinero porque al día ocupo más de 10 numeros y calcula más o menos 10 numeros por día
Compra 500 al mayoreoSi soy dominicano y se que salen asi en la calle el problema es que si lo compro así gastaré mucho dinero porque al día ocupo más de 10 numeros y calcula más o menos 10 numeros por día
Busca un proveedor similar en tu país. Compra 100 simcards... y si, hay que activarlos.Creo que esos en mi país no funcionan y si funcionan tendre que activarlo y es un proceso
Sirven pero es difícil, hay q saber poner bien el código de áreaLos únicos números gratis que conozco son los que te dan las apps como TextNow, aunque dudo mucho que sirvan para WhatsApp, lo más fácil y seguro es comprarlos.
Sirven pero es difícil, hay q saber poner bien el código de área
Algunos como los de Canadá si sirven, los probé hace unos días
Si puede pasar que reclamen el número, me ha pasado una sola vezQue loco y no dan ningún tipo de problema luego? Que otra persona reclamé el número también por casualidad? o los números son desechables luego de un uso?
Buena idea comprar una cantidad pero hay que activarlo y para eso se necesita datos personales me entiendes y no quiero joder con nada de eso porque no es legal joder con datos personales.....Esos numeros locales te salen mas barato que cualquier otros online. Ademas de que tendras la ventaja de tenerlo a mano. Solo usa la cabeza, busca un proveedor de esos que venden y comprale cantidad, si ocupas mas de 10 diarios comprale 200 o 300 de un golpe. La ultima vez que compre, compre a 30 pesos.
Y para activarlo como lo hago?Compra 500 al mayoreo
Y como lo hago para activarlo?Busca un proveedor similar en tu país. Compra 100 simcards... y si, hay que activarlos.
compralos ya activados o pre-activados para recibir SMS.Y para activarlo como lo hago?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?