¿Como conseguir o comprar reseñas en medios reconocidos sobre mi servicio?

• Autor Autor ktenology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ktenology

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Tengo un sitio web que ofrece un servicio y mi competencia ha logrado a traves de los años publicaciones en medios reconocidos con los enlaces correspondientes y yo aún no logro entender:*¿cómo? ¿Alguien me ilumina? Una cosa es comprar reseñas en blogs y otra estar conectado con alguien que puede publicar artículos en CNN en Español, Publimetro, El Huffington Post, ABC.es, etc. :encouragement:

En Huffington Post cuestan $350 USD.
Lifehacker $120 USD

Para medios de España y México puedes consultar y contratar en prensalink y unancor, hay desde 40€ hasta >3,000 €.

Última edición:
En Huffington Post cuestan $350 USD.
Lifehacker $120 USD

Para medios de España y México puedes consultar y contratar en prensalink y unancor, hay desde 40€ hasta >3,000 €.

Gracias, ¿de donde sacas la info de HuffPost y Lifehacker? Voy a mirar Prensalink y Unancor

de que trata tu servicio?

cuál es tu web? Yo diría que si tu empresa es noticia, estarás en los medios. Otra manera es tener un excel con el nombre de los periodistas que suelen escribir acerca de tu temática. Una vez los tengas localizados, por su correo directo, crea una buena nota de prensa y lo demás vendrá solo.

Atrás