Cómo conseguir perfiles falsos de forma segura para proyectos sin experiencia

AYLC Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
833
Perdón si el tema no va aquí, le pediría a los moderadores disculpas.

Eh visto algunos temas parecidos anteriormente, aunque son muy antiguos a mi parecer, pido ayuda para iniciarme en este tema puesto que no tengo experiencia y me gustaría iniciar algunos proyectos.

¿Como hacen ustedes para encontrar esos perfiles?, ¿Tendré problemas si empiezo con esto?, Si es asi, ¿Que técnica utilizar para evadir los problemas?

Gracias...
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Como los consigues? Haciendolos tu mismo o comprandolos en paginas o foros como este. Los problemas que puedes tener son muchos, pero el mayor son las denuncias que recibas de otros usuarios de fb. Te recomiendo leer toda la info que encuentres en este foro, pues aunque sea antigua, no necesariamente va a dejar de serte util.

slds


Luis Carlos
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Se pueden comprar a bajo precio en este mismo foro. Y vienen verificados. Otros perfiles de gente que no les interese usarlo entre tu núcleo de amigos y familiares
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Como que como se consiguen colega? xd

Tal como te dijeron arriba, o los haces tu o los consigues. Es que no hay más manera fuera de estas dos. Ah no ser de que hables de hackearlas o algo asi (?

En el foro si las solicitas, te las pueden vender
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo el año pasado cree muchos, ese es el truco amigo crearlas o comprarlas a personas que ya la habían creado hace tiempo
 

AYLC

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
833
Bro, parece que no me deje entender, de donde sacan los perfiles fake, en algún lugar deben estar para copiarlos en Facebook.

Como los consigues? Haciendolos tu mismo o comprandolos en paginas o foros como este. Los problemas que puedes tener son muchos, pero el mayor son las denuncias que recibas de otros usuarios de fb. Te recomiendo leer toda la info que encuentres en este foro, pues aunque sea antigua, no necesariamente va a dejar de serte util.

slds


Luis Carlos

- - - Actualizado - - -

Donde encuentras esos perfiles para hacerlos fake? De Instagram?

Yo el año pasado cree muchos, ese es el truco amigo crearlas o comprarlas a personas que ya la habían creado hace tiempo
 
Última edición:

merusa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
595
Creo que no te has sabido explicar colega, después de leer tus comentarios y ver que aun no responden tus dudas puedo ver que no preguntas donde comprarlos, ni donde te los regalen (eso nadie lo hace). lo que necesitas mas bien es información sobre como crearlos.
Crearlos no es el problema, esto es sencillo, creas tu pack de correos electrónicos con datos inventados (nombre, fecha de nacimiento etc), los anotas en un libro excel o un blog de notas. Y luego te vas a buscar los pack de fotos de un perfil real para ponérselas. Aquí mismo encontraras personas que venden pack de fotos hasta de 2000 chicas para crear tus perfiles fake.
o puedes descargarlos tu mismo, del mismo facebook, de instagram o donde mejor te convenga.

Si necesitas mas informacion, contactame por mensaje privado.
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy por hoy, lo mejor es comprar perfiles validados (por mas antietico que sea, incluso hackeados). Ya que Facebook anda bastante jodido.

Si no, podrías hacerlos con algún script (si se trata de inflar webs o cosas parecidad). Pero si es para spam, mejor comprar perfiles con DNI.

Aca venden.
 

CarmenFerreira1414

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
13
En Facebook no todas las caras que se muestran son reales. Aunque hay personas bien intencionadas en busca de amistad, existen quienes se esconden detrás de un perfil falso. Si la cuenta de Facebook solo tiene una foto de perfil y ninguna imagen más, esta podría ser falsa. Si esta no corresponde a la de la persona, es decir, es la imagen de un artista o un dibujo animado u otro elemento que no permite que se reconozca la identidad, también son indicios de una cuenta falsa.Si el perfil tiene amistades que son únicamente del sexo opuesto, podría ser una cuenta que se use únicamente para el "dating". Además, si sus contactos no parecen reales y no pertenece a ningún grupo de Facebook, el perfil podría ser falso. Leer las publicaciones de sus amistades podría dar indicios de falsedad, ya que muchos de sus nuevos amigos le podrían colocar mensajes que indiquen que no conocen a este contacto fuera de Facebook. Una forma rápida de descartar un perfil falso es buscando la foto de perfil en la web. Para ello solo hay que ingresar a la foto, hacer clic derecho y seleccionar "Buscar en Google", en base a los resultados se podrá saber si se trata de una imagen real o una foto genérica. Espero ser de ayuda.
 

ivercarter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
52
Aqui las puedes conseguir, muchas verificadas con documento de identidad y todo.
 

Swaggerista

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
9
Facebook me parece tan saturado...no sé hasta donde se llega con todo esto, pero personas reales que quieren tener una comunidad grande y agregan a gente a destajo,
acaban con miles de amigos que no sirven para nada ni abren practicamente nada de lo que publiques.

Es decir, no sé de comprar cuentas FAKE, pero humildemente te comento que yo después de ver la línea que lleva Face últimamente y la forma de interactuar de los usuarios te diria que lo mejor es usar o comprar la de alguien real y BIEN REAL o sea no alguien real (como puedo ser yo, que agregué a 2000 personas recomendadas y demás para ver si veían más lo mío y es ridículo el aumento)

Yo compraría la cuenta de alguien que tiene un Face grande pero además que tiene personas reales que suelen LIKEAR y compartir sin problemas sus contenidos. Eso posiciona, y supongo que esas cuentas interesan. Luego hay gente con cientos, miles de amigos y contenido de calidad que no tienen una comunidad muy de "dar like y compartir" y acaban siempre mal posicionados.

Saludos y suerte a ver qué tal la andadura.
 

AYLC

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
833

Isidrus

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
9
Hola AYLC, te recomiendo el sitio smspva.com, actualmente cuentan con números de teléfono de 18 países (Europa, Asia, África, América).
Allí podrás conseguir:

1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.

Los puedes crear tu mismo con números verificados o comprarlas ya creadas

Espero te sirva :encouragement:
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Lo creas tu mismo, dejas madurar la cuenta o bien compras una.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Cómo conseguir perfiles fake?

Paseas por la playa y vas levantando las piedras. Aveces aparece alguno que está perdido y lo puedes adoptar.
 

binblood

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2018
Mensajes
71
yo las creo , alguas las copio de otros perfiles dejando madurar, pero lo malo no las verifico pero no me pide ademas de no realizar spam
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de donde saques las fotos, a mi tambie m genera la duda de los perfiles hot, de donde salen tantas chicas con fotos tan de prostitutas?, yo trate de hacer una con un men "lindo" para que me acepten chicas asi les espiaba el perfil :v y facebook me lo cerro definitivamente
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.683
Perdón si el tema no va aquí, le pediría a los moderadores disculpas.

Eh visto algunos temas parecidos anteriormente, aunque son muy antiguos a mi parecer, pido ayuda para iniciarme en este tema puesto que no tengo experiencia y me gustaría iniciar algunos proyectos.

¿Como hacen ustedes para encontrar esos perfiles?, ¿Tendré problemas si empiezo con esto?, Si es asi, ¿Que técnica utilizar para evadir los problemas?

Gracias...
Cuanta quieres?
 

lapaulina

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
437
Depende de donde saques las fotos, a mi tambie m genera la duda de los perfiles hot, de donde salen tantas chicas con fotos tan de prostitutas?, yo trate de hacer una con un men "lindo" para que me acepten chicas asi les espiaba el perfil :v y facebook me lo cerro definitivamente

Hay mil maneras de conseguir fotos, lo menos recomendable es sacar las fotos de google images, o facebook. Hay otros canales.
 

binblood

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2018
Mensajes
71
usa imagenes de pinteres y enotras mas web tumblr tambien hay fotos o imagenes para tus fake
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba