Cómo conseguir productos de AMAZON GRATIS

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada

Esto es totalmente cierto. Sumando lo que he pedido en un año habré ingresado unos 900 euros en productos (luego los puedes vender wallapop o quedartelos)

Funciona bien para ESPAÑA,ITALIA,FRANCIA

si teneis dudas preguntarme...

Wow increíble! funcionará para amazon.com? o nada mas para amazon EU?

Venezuela 😕 mis envíos los procesa un courrier y me lo traen hasta acá por lo que mi dirección en amazon es de Miami
Busca en facebook "amazon reviews (nombre pais que quieres recibir producto)" a ver si encuentras.... en mi caso es amazon reviews spain

Puedes conseguirme una bici plegable ?

Gracias

Solo para europa o tambien se puede para Latam , colombia 🤓

Buen tuto, seria bueno probar si funca hacia latinoamerica.

Latinoamerica esta complicado... si encontrais grupos de facebook si podriais.

Solo para europa o tambien se puede para Latam , colombia 🤓
Para todos los países yo soy de Colombia y he usado el metodo lo que pasa es que los vendedor de dicen que necesitan gente de usa tu simplemente le dices que eres de usa y utilizas la dirección de un casillero para la compra

Alguien sabe si este método de verdad funciona? Yo estuve hace un par de meses por comprar un par de cosas pero al hablar con los vendedores, pedir referencias y hacer un par de preguntas me parecieron todos la típica estafa de cómprame y luego te bloqueo. O algo por el estilo. Si alguien puede compartir experiencias reales estaría agradecido.

Te aseguro que es real 100% fijate los miembros de los grupos (algunos tienen hasta 30.000)

Yo de unos 50 produxtos pedidos solamente 1 no me pago y que hice? Devolver el producto y amazon me devolvio el dinero

Ademas que hay grupos para denunciar a los timadores como aqui pasa si engañas

es el metodo de hacer review por articulo y te reembolsan? es un metodo muy viejo y quemado. te estafan en muchas partes en latm no he encontrado que funcioone

es el metodo de hacer review por articulo y te reembolsan? es un metodo muy viejo y quemado. te estafan en muchas partes en latm no he encontrado que funcioone

Bueno para españa es seguro 95%. Animo hacerlo a los de aquí😂

Esto es totalmente cierto. Sumando lo que he pedido en un año habré ingresado unos 900 euros en productos (luego los puedes vender wallapop o quedartelos)

Funciona bien para ESPAÑA,ITALIA,FRANCIA

si teneis dudas preguntarme...

Tiene buena pinta el truco del almendruco

Sera cierto y fiable? 🤔

es fiable pero para latm es un lio muchos estafadores

Atrás