G gemr1423 Alfa Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2013 #1 Buenas, Quisiera saber ¿como puedo hacer para obtener resultados en Google para mi página/blog (blogger) como el siguiente? De antemano muchas gracias!
Buenas, Quisiera saber ¿como puedo hacer para obtener resultados en Google para mi página/blog (blogger) como el siguiente? De antemano muchas gracias!
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 12 May 2013 #2 Acá hablaron algo de ese tema: http://forobeta.com/google/176957-mi-sitio-no-aparece-asi-google.html
T thezar Eta SEO 12 May 2013 #3 Debes tener un buen número de visitas diarias para que aparezcan así tus resultados, 200-300 diarias mínimo.
Debes tener un buen número de visitas diarias para que aparezcan así tus resultados, 200-300 diarias mínimo.
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 May 2013 #4 Tu sitio debe tener la codificación correcta y además en webmastertools ahí viene la función de ordenar los lind
Tu sitio debe tener la codificación correcta y además en webmastertools ahí viene la función de ordenar los lind