Cómo conseguir referidos que inviertan de manera legítima

• Autor Autor Prueba22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba22

Prueba22

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible usar algún bot o sistema qué se use para localizar bots qué inviertan en una página?

Lo digo porque estoy buscando 5 referidos qué inviertan en mi enlace, y solo pensé que podria hacer trampa

Como seria tu idea? No se logra entender

Como seria tu idea? No se logra entender
Un bot, o referido falso que se registre y realice una inversión

He visto fraudes pero no se como se hacen. Optó por eso para no engañar a alguien y haga perder su dinero

Un bot, o referido falso que se registre y realice una inversión

He visto fraudes pero no se como se hacen. Optó por eso para no engañar a alguien y haga perder su dinero
a que te refieres con un referido falso ?? como crear una cuenta como referido y que haga inversiones ?? habrá que sacar el monto de las inversiones de alguna parte o recomendar a personas que realmente quieran usar tu enlace

Descárgate una VPN gratuita que permita varias localizaciones y create una cuenta por cada IP con un correo diferente

Si es solo registro si, pero si quieres que inviertan no pueden ser bot deben ser usuarios reales.

Descárgate una VPN gratuita que permita varias localizaciones y create una cuenta por cada IP con un correo diferente
el problema es que el compañero esta buscando que esos invitados hagan inversiones pero eso no queda bien claro como se harán inversiones si son fake ??

el problema es que el compañero esta buscando que esos invitados hagan inversiones pero eso no queda bien claro como se harán inversiones si son fake ??
Exacto. De dónde va salir el dinero?. La solución que yo le decía era por si solo era registrarse pero si tiene que invertir ya es otra cosa

Exacto. De dónde va salir el dinero?. La solución que yo le decía era por si solo era registrarse pero si tiene que invertir ya es otra cosa
jajajaja ya lo se pero ojala haya un bot que haga sus inversiones de su bolo y que te regale los beneficios aparte de ser un referido jajajajajajaja

jajajaja ya lo se pero ojala haya un bot que haga sus inversiones de su bolo y que te regale los beneficios aparte de ser un referido jajajajajajaja
Jajajaj

Atrás