hola que tal quiero hacer directos en tiktok de videojuegos, pero no me deja, quisiera stremear ya que soy nuevo y no tengo comunidad ni nada, algien podria ayudarme
Con contenido de calidad, yo tengo varios tiktoks de prueba y uno de ellos ahora estoy probando con contenido cristiano, solo probando algunas ideas y pasé de tener 2 seguidores (por meses igual) a +20 en pocos días... y eso que no me esforcé y ni siquiera el cristianismo en mi nicho de mercado... así que deduzco que publicando contenido de calidad, pensado estratégicamente, fácilmente puedes llegar a 1.000 seguidores en tiktok.
Un ejemplo de los videos que estoy probando últimamente en uno de mis canales...
Como verán, cree 2 o 3 videos sin despeinarme y ya tengo más de 20 seguidores..
JAJA, eso me hace pensar que si estuviera en una carrera por conseguir 1.000...
En pocos días lo consigo... yo y cualquiera que se ponga a trabajar en ello.
F
Fedde157
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta, ¿Cuánto saldría una cuenta tiktok cristiana de oraciones con 1.000 seguidores y alta interactividad?...
E inclusive... ¿Cuánto saldría si como extra al canal, te regalan un pack para contenido diario igual, por el resto del año en curso?
Solo pregunto.
Con 5 videos de una china con cara de no ser pecadora, de casi dos metros, un short muy short y moviendo la cadera de izquierda a derecha al ritmo de una canción medio extraña, hará mil visitas.
O un video de pantalla dividida en el que se muestre a alguien limpiando una alfombra.
Con 5 videos de una china con cara de no ser pecadora, de casi dos metros, un short muy short y moviendo la cadera de izquierda a derecha al ritmo de una canción medio extraña, hará mil visitas.
O un video de pantalla dividida en el que se muestre a alguien limpiando una alfombra.
Sí y mucho más, si está pensado para conseguir específicamente seguidores, con videos que mencionen expresamente llamados a la acción y convertir cada visita en seguidor, para ganar algo.