¿Cómo conseguir seguidores reales sin pagar por publicidad o menciones?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como mucho gano uno o dos al día en el mejor de los casos, muchos días ni uno

Mis publicaciones tienen unos 15 me gusta de media, muy pocos, pero una consiguió unos 100 hace unas semanas, me pensaba que se posicionaría en algún hashtag o algo pero no, sigo sin ganar apenas seguidores

No se me ocurre cómo ganarlos sin usar publicidad o comprar menciones. Seguiodores reales por supuesto, paso de bots que ya me jodieron la cuenta

Todo lleva su tiempo... sube contenido que sea viral en otras cuentas (Si no los estas creando tu). Y empieza a seguir a gente de la misma tematica para que te devuelvan el follow... a si empece yo y ahora tengo 23k

Todo con calma amigo

Generan contenido que sea de relevancia, yo publico mis propias fotografías, al principio me costó posicionar, ahora tengo al rededor de 1500 seguidores y no me va mal en cuanto a los ♥️, paciencia, usa el método follow and unfollow, 50 y 50, máximo 60 y 60.

Amigo implementa la piramide de #, sube cada 4 fotos 1 video (eso mejora el engagemet), haz la estrategia de follow y tambien estudia tus seguidores y su comportamiento para publicar en las mejores horas.

El consejo mas importante: Se constante, ten paciencia y no llenes tu cuenta de bots.

Atrás