Como Conseguir SIEMPRE un cupon de GoDaddy

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ezetalleres2014

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vengo a mostrarles algo que por accidente me di cuenta..voi al grano

Antes de ayer queria comprar un dominio en godaddy..habia empezado el proceso de compra y en el ultimo paso abandone la compta dejandolo en el carrito de compras con mi user logeado..

Al dia siguiente me enviaron un cupon de %15..al dia siguiente uno de 20 y hoi uno de %30 asi que llegue a la conclusion que los de godaddy conocen muy bien el dicho de marketing "es mas facil retener a un cliente que buscar uno nuevo" jaja

Aprovecho para dejar el cupon por si alguno lo quiere usar

fbfhpg30

Saludos..

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

compre mi dominio hace 4 dias, y busque cupones y no encontre :sorrow: gracias por la info para la prox jaja :encouragement:

No soy enemigo de Godaddy pero con ese 30% Desc, no puede igualar al precio de 9.99% incluyendo el Whois gratis de Name 😛4:

Última edición:
Me funciono compre un dominio .com por S/ 3.35 soles
gracias

Es un buen dato para ahorrarse algunos dolares, si me había dado cuenta de ello, gracias por compartirlo con la comunidad. :encouragement:

Jaja lo voy a probar. Gracias

genia buen dato, gracias :encouragement:

lo acabo de usar el cupon y si funciona tambien suelo usar la app honey que da muchos descuentos

En mi particular lo que no me gusta de Godaddy, es además que su precio de dominio es mal alto que los demás, el whois es pago, mientras que en otros es gratis. Además que no tienen chat de soporte solo teléfono, lo cual te obliga a llamar y perder tiempo mas tiempo del previsto.

Todo lo barato, al final te sale caro. Godaddy es la peor empresa para registrar dominios, prefiero name.com :encouragement:

voy a probar este aver que tal me va :encouragement:

jajaja gracias eso haré , ahora que tengo hosting por dos mess XD

Atrás