¿Cómo conseguir tarjetas de crédito para revender Netflix en Colombia?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno ahí está el quick de la cuestión...

Me gustaría ayudar a la gente que quiere ver Netflix entregándole una tarjeta virtual para que puedan pagar, pero oh problema

- VCC USA - no funciona
- VCC India - no funciona
- VCC España - no funciona

Algunas personas comentan que la tarjeta tiene que estar emitida en el mismo país... ¿pero cómo consigo tarjetas crédito en Colombia para reventa?

En fin si tenéis alguna respuesta genial, sino tocará esperar a que permitan algún sistema de pago nuevo como Paypal...

:O no creo que sea muy legal...igual y no se XD

ademas luego no dan el codigo de seguridad...

por cierto yo cuando pobre netflix es una por...ria jajaja

mmmm... puede que el servicio sea malo, pero teniendo en cuenta el problema de Megavideo seguro crecerá y también mejorarán (cosas como que no respondan de soporte sí me tienen medio mosqueado) el código de seguridad no sé a qué te refieres yo no estaría revendiendo el servicio de Netflix como tal sino entregando tarjetas para que la gente pueda acceder, ya he consultado a algunas empresas pero no han respondido, sería como cargarle saldo a Paypal a las personas que necesitan pagar con Paypal es muy confuso el tema legal en ese sentido...

Aquí en México es muy difícil que se puede hacer eso ya que también no puedes compartir tu cuenta con otra persona ya que solo te permite abrir una sola ventana, si lo haces te dije que esta siendo ocupada y que tienes que cerrar la otra ventana para poderlo abrir 🙁

y para mi el servicio es un poco bajo ya que no tienen todavía muchas películas, apenas van empezando a subir

Aquí en México es muy difícil que se puede hacer eso ya que también no puedes compartir tu cuenta con otra persona ya que solo te permite abrir una sola ventana, si lo haces te dije que esta siendo ocupada y que tienes que cerrar la otra ventana para poderlo abrir 🙁

y para mi el servicio es un poco bajo ya que no tienen todavía muchas películas, apenas van empezando a subir

A mi nunca me ha pasado eso, de hecho hay ocasiones en usamos Netflix en diferentes dispositivos, unos en PC, Xbox, o Tablet.

Creo que hasta 3 personas hemos usado la misma cuenta y en lugares diferentes.

En un principio si te limitaban las ventanas, ahora como dice plaga ya te permite ver en varios lugares a la vez, yo lo he probado viendo en la pc mientras alguien mas esta viendo algo en el xbox y funciona, aun que no se si funcione igual usarlo en diferentes conexiones o lugares externos vamos!

En cuanto a lo que pregunta ramonjose, no tendría idea de como puedes revender, por ahí tal vez no has tenido suerte, por que no es necesario que la CC sea del País de donde se crea la cuenta.

A mi nunca me ha pasado eso, de hecho hay ocasiones en usamos Netflix en diferentes dispositivos, unos en PC, Xbox, o Tablet.

Creo que hasta 3 personas hemos usado la misma cuenta y en lugares diferentes.

Pues a mi apenas me paso asi! que raro la verdad! 🙁

yo tengo visa de usa y si me sirve

En un principio si te limitaban las ventanas, ahora como dice plaga ya te permite ver en varios lugares a la vez, yo lo he probado viendo en la pc mientras alguien mas esta viendo algo en el xbox y funciona, aun que no se si funcione igual usarlo en diferentes conexiones o lugares externos vamos!

En cuanto a lo que pregunta ramonjose, no tendría idea de como puedes revender, por ahí tal vez no has tenido suerte, por que no es necesario que la CC sea del País de donde se crea la cuenta.

en el foro tienen comentarios de que han tratado de usar tarjetas regalo, las aprobaban, cobraban, y luego las cancelaban...

yo tengo visa de usa y si me sirve

pero es virtual????

ok, gracias, a eso me refería, Netflix ahora bloquea las tarjetas virtuales porque comprueban que sean emitidas en el mismo país donde se paga con ellas (o eso he leído por ahí), de pronto las de USA sirven, pues generalmente sirven para todos los países,pero ahora mismo no dispongo de esa opción... a no ser usando la Netspend...

Que pasaria si les dijera que tengo derecho a revender estaria "Resuelto"?

no entendí la pregunta [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]

no entendí la pregunta [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]

Me imagino que se refiere a derechos de reventa que te dan privilegios especiales, como las cuentas reseller de los servidores de descarga por ejemplo.

Atrás