Cómo conseguir tráfico en Facebook para mi sitio web

Panchobo2 Seguir

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Bueno eso, he sabido hay sitios web que consiguen buena cantidad de trafico con facebook, alguien sabe cuales son las tecnicas que usan? o al menos alguien sabe de algún sitio que haya conseguido aumentar significativamente su trafico gracias a facebook?

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Enlace eliminado
Hace hora lo lanze por facebook y ya obtuvo 180 visitas xD

La técnica es buscar cosas absurdas q la gente le guste :S

daniel-tj

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Pues yo no tengo asi una gran red de FANS en Facebook comparado con otros sitios, tengo apenas 930 fans y de la forma que he notado que aumentan las visitas es cuando me pongo a interactuar con ellos, ya sea que les dejo un chiste tonto para que lo critiquen o les hablo cualquier cosa de algun tema que este sonando mucho.

por ejemplo ahora que estaba el mundial hice una aplicacion que se llamaba SI MEXICO LE GANA A (ponia el nombre segun fue el caso dle equipo que fuera a jugar) y pues en menos de 2 semanas junto 10 arriba de 2500 fans y casi 10 mil usaron la apliacacion lo cual si me genero bastantes visitas.

espero te sirve la respuesta.

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Pues yo no tengo asi una gran red de FANS en Facebook comparado con otros sitios, tengo apenas 930 fans y de la forma que he notado que aumentan las visitas es cuando me pongo a interactuar con ellos, ya sea que les dejo un chiste tonto para que lo critiquen o les hablo cualquier cosa de algun tema que este sonando mucho.

por ejemplo ahora que estaba el mundial hice una aplicacion que se llamaba SI MEXICO LE GANA A (ponia el nombre segun fue el caso dle equipo que fuera a jugar) y pues en menos de 2 semanas junto 10 arriba de 2500 fans y casi 10 mil usaron la apliacacion lo cual si me genero bastantes visitas.

espero te sirve la respuesta.

Pero de las visitas que llegaban a tu red de fans en facebook cuantas llegaban a tu blog?
Me parece que lo interesante sería eso que lleguen al blog.

Interesante articulo, pero seguro que hay sitios que consiguen varias decenas de miles al día.

daniel-tj

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Pero de las visitas que llegaban a tu red de fans en facebook cuantas llegaban a tu blog?
Me parece que lo interesante sería eso que lleguen al blog.

Caundo interactuo con ellos alrededor de unas 100 y por medio de la aplicacion variaba mucho pero estaba entre 50 y 70 digamoslo asi, son pocas pero aun ais te doy los datos por si te sirven de algo

es importante tambien la hora en que lo hagas cuando los haces despues de las 6 pm hasta las 11 pm o incluso mas tarde, dentro de ese rango es cuando mejores resultados tengo

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Y que tal los botones de facebook "me gusta", "compartir" o lista se seguidores alguien los usa?

Linksus

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2010
Yo creo que los compartir dejan buenas viistas, mi web de fondos que es nueva, me empieza a traer trafico desde facebook a traves de los compartimientos de fondos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
aun no le entiendo a facebook, me he hecho una aparte de la mia y no genero nada, en la mia que tengo 800 amigos ninguno le hace un click jajajahahahahahahaha

CaissaStudio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2010
yo como usuaria de FB es dificil que pele a un grupo/pagina entre tanta actualizacion de mis contactos, por lo mismo no lo que implementado en ninguna página, prefiero twitter y no me va tan mal luego.

Alguien podria dar algun consejo para usar facebook como una buena herramienta?

Delmon

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Si incluyes el boton like o compartir en tu web puedes conseguir un poco de trafico... creo que muchos de los webmasters presentes tenemos una "Fan Page" y asi podemos generar trafico.

Pero si se trata de conocer alguna pagina que haya obtenido mucho trafico son las famosas paginas de "Me Gusta".

TOP DEL DÍA - MEJORES DEL DÍA

Es la que tiene mayor trafico por contenido asi.

RafaelO

Zeta
Redactor
Desde
20 Oct 2009
De que Facebook te apoya a conseguir visitas NI LO DUDES...Cada vez que escribas un post TAMBIEN publícalo en tu muro y tú sé el primero en poner la opción me gusta...luego vas a ver como la genet te sigue poniendo "me gusta" y activan el link que los lleva a la entrada de tu post...si no le pones primero "me gusta" la gente dificilmente va ha empezar ha hacrlo porque SIEMPRE necesitan iniciativa.