Hola,
Me estoy iniciando en el CPA para adultos; acutalmente tengo una recien nacida web monetizada con
mobidea. Y como en todo proyecto, lo mas importante es el trafico...
Quisiera que aportasen experiencias sobre la cantidad de trafico que se consigue usando redes sociales como facebook, twitter o instagram. Mi primera meta son 1000 visitas diarias, haciendolo todo manual. Partiendo de esa premisa, me gustaria conocer cuantos perfiles (y con cuantos seguidores) manejan, en cuantos grupos o fanpages hacen spam (y frecuencia) y cuantas publicaciones diarias hacen (con link, sin link, etc.).
Se que existen bots y herramientas para facilitar este trabajo, pero de momento mi planteamiento es hacerlo todo manual y cuidar de baneos las cuentas sociales.
Yo de momento tengo un modesto perfil fake en facebook con 2500 amigos, una fanpage con 450 me gusta y un grupo con 1500 miembros; todo esto en facebook. En twitter una cuenta con 1400 seguidores; y en instagram una cuenta con 500 seguidores. Y haciendo una sola publicacion diaria mando a la web unas 50 visitas de media; eso si, no siempre la publicacion diaria es con enlace.
Gracias de antemano por los comentarios.