Cómo conseguir tráfico real y seguro para mi sitio con Adsense

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, debido a la problematica que ha habido con Facebook Ads estas ultimas semanas quisiera saber si alguien conoce algun medio para comprar trafico que sea real, barato, whitehat sobre todo legal para adsense, alguna sugerencia?? saludos!

Y despues se preguntan xq el cpc esta bajando 😛8:

Comprarle publicidad al mismo Google adwords o Facebook ads

Despues se quejan porque los banean o porque le dan 1$ por 10 mil visitas jajaja!

Me da la imprecion, que esta Esta pregunta se ha echo para promocionar ese sitio.

El que puso Real TrafficReal Traffic xD suena mas estafa que otra cosas imaginate con ese diseño y al final solo aparece el boton de Paypal como pagar Si fuera tu no voy por ese metodo
Trafico bueno: Compra menciones por Fanpage de Facebook hay bastante aqui en foroBeta, FacebookADS , Adword, Bing ADS, yahoo ads hay mucha forma

Este tema me acuerda a ese man que publicaba sus "GRANDES" ganancias en el foro y decía que le compraba trafico a un sitio web que cuando entrabas a ver de que se trataba salias con los ojos destrozados de tantas faltas ortográficas y el diseño que parecía que fue hecho por un loco 😕

Una Pregunta, en verdad funcionan esas paginas para comprar trafico?, algunos de ustedes a solicitado sus servicios? por que a mi tambien me interesa hacer trafico

No sirven para nada, es cierto que en analytics aparecen, pero duran dos segundos. Es dinero tirado a la basura.

La mayoría de esos sitios te enviarán visitas con bots o gente que cobra centimos por estar unos segundos en tu página, que no tienen ningún interés

bueno para comprar trafioc hay muchas paginas hay que arriesgar y nada mas xD