Cómo conseguir un influencer para promocionar mi fanpage

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya que Facebook no nos quiere dar tráfico, ni dejar que nuestros links tengan alcance, se me ha ocurrido pedir los servicios de algún influencer, o algún personaje famoso que a cambio de algo de dinero o de algún favor (o chantaje , jejeje) quiera publicar links de mis fanpages en sus redes y así traerme mucho más tráfico.

Alguien sabe dónde puedo conseguir estos servicios, o mejor dicho, cómo puedo contactar a un influencer para hacer esto, y si es efectivo hacer más famosa mi fanpage, que mi propia página web o blog?

A mi tambien me interesa

Saludos

A mi tambien me intereza saber

Yo conozco un Youtube que tiene su página de fb en 2,4 m verificada y su canal de YouTube con 500 k de suscriptores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si yo tambien tengo la misma pregunta, donde conseguir un administrador de redes sociales.

Si yo tambien tengo la misma pregunta, donde conseguir un administrador de redes sociales.

Lo que tu buscas es diferente, el titulo va por conseguir un influencer, una persona que esta de moda y tiene varios fans, como decir "luisitocomunica" que es influencer. El no es administrador de redes sociales pero si influencer

Busca en Youtube, la mayoria tiene Fanpage o Instagram.

Atrás