javierbt Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2017 #1 quero un reproductor de video falso para mi blog pero como ingrese mi sitio en adbooth con la opcion "descargas" no me da la opcion alguien me dice q debo hacer?
quero un reproductor de video falso para mi blog pero como ingrese mi sitio en adbooth con la opcion "descargas" no me da la opcion alguien me dice q debo hacer?
paninigol VIP Delta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 1 Jul 2017 #2 Tenes que ponerte como una web de streaming, y sino habla con tu manager que capaz te lo pueda dar.
javierbt Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2017 #3 paninigol dijo: Tenes que ponerte como una web de streaming, y sino habla con tu manager que capaz te lo pueda dar. Hacer clic para expandir... pero ya la registre asi y no se como cambiarla
paninigol dijo: Tenes que ponerte como una web de streaming, y sino habla con tu manager que capaz te lo pueda dar. Hacer clic para expandir... pero ya la registre asi y no se como cambiarla
romxam Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Jul 2017 #4 Contactarlos y pídeles que lo cambien por streaming. no hay problema.