Consejos efectivos para obtener una cuenta de Adsense rápidamente

Draving Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Buenas tardes!

Bueno este post lo abro porque tengo la siguiente inquietud.... Que trucos o Formas conoces para poder obtener una cuenta de Adsense.... ???

Yo les dejo alguno de los que yo conozco, aunque siempre me la cierran sin darme un motivo :( (A pesar de hacer las cosas legal)

Trucos:

1) El mas fácil.... Comprar la cuenta! Muchos no lo sabrán, pero es posible comprar cuenta de adsense con sus datos.... Simplemente las encargan y en 24 a 48 hs se las entregan... Simplemente deben buscar en Google: "Buy Adsense account" Yo he probado en varias oportunidades un servicio de una web de la india y siempre me entregan la cuenta.... (No se si esta permitido poner la URL, si la quieren me avisan)

Lo que yo me pregunto es porque nadie de habla hispana brinda este servicio... Yo compraría.... Ya sea cuentas adsense o bien sitios ya armados listos para solicitar el alta... A nadie se le ha ocurrido este negocio en ForoBeta?

Como harán ellos para obtener la cuenta tan rápido.... :eek:

2) La segunda forma que conozco es por Blogger, esto hace unos años funcionaba, en la actualidad esta mas difícil... Simplemente se crean un blog en el sistema de Google, Blogger, obviamente legal, le meten 10 o 20 entradas, recomiendo esperar a que google lo indexe y tenga algunas visitas y luego por medio del panel de blogger solicitan la cuenta adsense....

3) Por YouTube... Esta forma la he probado hace poco y me la han aprobado en horas... Simplemente debes tener una cuenta en Youtube y ni si quiera hace falta subir ningún video, simplemente busca en el panel de YouTube la sección de monetizar el contenido de youtube y le envías tu solicitud... A las horas te aceptan....

Aclaro la cuenta que te dan esta limitada solamente para YouTube.... Aunque luego la pueden desbloquear para poder usar en cualquier web...

(En ForoBeta hay una guía paso a paso que dice como obtener la cuenta de esta forma)

4) Subiendo PDF, libros, documentos a sitios como Sign Up For DocCash

Básicamente subes algunos PDF, libros o lo que sea y luego le pides a esta pagina que te cree la cuenta de adsense... y ya... Ganas dinero creo que 50 % de lo que generes en su sitio... Y también puede usar la cuenta de adsense para cualquier otro sitio que tengas y ganar el % 100...

5) Comprar tu cuenta en Fiverr.... Por 5 Dolares...

6) Crear una pagina en HubPages o Squidoo y agregar 2 o 3 Post y pedir el alta en adsense... En horas les dan la cuenta ....

--------------------------------------------------------

PD: No Recomiendo usar GMail para el alta en adsense... Ya que casi siempre te rechazan si usas gmail... Recomiendo @tudominio.com o similar... Ya que de esta forma no tienen info sobre vos...

Bueno imagino que hay muchos mas trucos y formas de obtener la cuenta... Seria bueno que otros usuarios compartan sus formas también así entre todo aprendemos....

Bueno espero que a alguien le sea de utilidad este Post y que Compartan sus Trucos :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Parece que promueves la compra de cuentas de Adsense....... y si tu web es buena es mejor usar Gmail, te aceptan más rapido porque es del propio GOOGLE. :)

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo les dejo alguno de los que yo conozco, aunque siempre me la cierran sin darme un motivo (A pesar de hacer las cosas legal)

Una cuenta por usuario, si estas baneado, todo se termino. Pasas a la ilegalidad si compras, alquilas o arrendas otra cuenta, a menos que constituyas una empresa y la registres como tal.

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
yo se como crear cuentas en menos de 48 horas... no sabia que esto era negocio si yo pongo este negocio cuanto se podria cobrar por cuenta?? cuanto te cobraron los de la india?

Buenas tardes!

Bueno este post lo abro porque tengo la siguiente inquietud.... Que trucos o Formas conoces para poder obtener una cuenta de Adsense.... ???

Yo les dejo alguno de los que yo conozco, aunque siempre me la cierran sin darme un motivo :( (A pesar de hacer las cosas legal)

Trucos:

1) El mas fácil.... Comprar la cuenta! Muchos no lo sabrán, pero es posible comprar cuenta de adsense con sus datos.... Simplemente las encargan y en 24 a 48 hs se las entregan... Simplemente deben buscar en Google: "Buy Adsense account" Yo he probado en varias oportunidades un servicio de una web de la india y siempre me entregan la cuenta.... (No se si esta permitido poner la URL, si la quieren me avisan)

Lo que yo me pregunto es porque nadie de habla hispana brinda este servicio... Yo compraría.... Ya sea cuentas adsense o bien sitios ya armados listos para solicitar el alta... A nadie se le ha ocurrido este negocio en ForoBeta?

2) La segunda forma que conozco es por Blogger, esto hace unos años funcionaba, en la actualidad esta mas difícil... Simplemente se crean un blog en el sistema de Google, Blogger, obviamente legal, le meten 10 o 20 entradas, recomiendo esperar a que google lo indexe y tenga algunas visitas y luego por medio del panel de blogger solicitan la cuenta adsense....

3) Por YouTube... Esta forma la he probado hace poco y me la han aprobado en horas... Simplemente debes tener una cuenta en Youtube y ni si quiera hace falta subir ningún video, simplemente busca en el panel de YouTube la sección de monetizar el contenido de youtube y le envías tu solicitud... A las horas te aceptan....

Aclaro la cuenta que te dan esta limitada solamente para YouTube.... Aunque luego la pueden desbloquear para poder usar en cualquier web...

(En ForoBeta hay una guía paso a paso que dice como obtener la cuenta de esta forma)

Básicamente subes algunos PDF, libros o lo que sea y luego le pides a esta pagina que te cree la cuenta de adsense... y ya... Ganas dinero creo que 50 % de lo que generes en su sitio... Y también puede usar la cuenta de adsense para cualquier otro sitio que tengas y ganar el % 100...

6) Crear una pagina en HubPages o Squidoo y agregar 2 o 3 Post y pedir el alta en adsense... En horas les dan la cuenta ....

PD: No Recomiendo usar GMail para el alta en adsense... Ya que casi siempre te rechazan si usas gmail... Recomiendo @tudominio.com o similar... Ya que de esta forma no tienen info sobre vos...

Bueno imagino que hay muchos mas trucos y formas de obtener la cuenta... Seria bueno que otros usuarios compartan sus formas también así entre todo aprendemos....

Bueno espero que a alguien le sea de utilidad este Post y que Compartan sus Trucos :encouragement:

Poka

VIP
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Yo hago la del blog, va hize para crear mi cuenta. Cree un blog en wordpress o blogspot y luego use la cuetna para todas las demas pags

fedealmendra

Beta
Desde
25 Oct 2010
Yo tengo un sitio html que no se donde lo encontre con un monton de informaicion de enfermedades, lo guarde entero y cada vez que tengo que abrir una cuenta de adsense lo subo a un servidor gratis (000webhost, byet, hostinger, awardspace, etc) con un dominio gratuito co.cc o alguno similar. En 1 semana maximo lo aprueban.
Luego con iframes lo hago aparecer en dominios baneados.. asi hasta que banean la cuenta (4 meses aprox). Para hacer alojar los anuncios en iframes usen tumblr porque WP (el gratuito con subdominio) no deja subir anuncios y blogger ya me baneo varios blogs por spam porque ven que las visitas vienen de un lugar sospechoso (desde donde llames al iframe).

Digan lo que digan, nadie paga mas que Google!

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por qué batallan tanto? Yo regale 1 cuenta hace poco y ahora tengo la mía nueva, le he hecho cuentas a mis amigos y en menos de 3 días están activas...

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Por qué batallan tanto? Yo regale 1 cuenta hace poco y ahora tengo la mía nueva, le he hecho cuentas a mis amigos y en menos de 3 días están activas...

Haces mas cuentas? Y creo q si alguien vendiera en el foro seria negocio.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Parece que promueves la compra de cuentas de Adsense....... y si tu web es buena es mejor usar Gmail, te aceptan más rapido porque es del propio GOOGLE. :)

Claro, es un excelente negocio y hay miles de personas que venden cuentas de adsense... Incluso en países donde no esta permitido usarlo... El problema en usar GMAIL es que ellos saben todo de ti y si si tienes un historial algo sucio pues no te va a durar mucho... En cambio con un correo o cuenta que ellos no controlen pues solamente van a subir la info que vos les brindes...

Entonces nos estás dando trucos que a la larga van a causar que cierren la cuenta ?

Los Trucos son para obtener la cuenta... Si luego te la cierran es porque algo mal habrás hecho... Adsense son muy exigente por demás con sus políticas...

Ademas si obtienes la cuenta usando estos trucos es porque según ellos te dieron el OK....

Ademas hay varias formas de que te aprueben tu cuenta de adsense... La Manual o la Automática que la hace un bot....

Una cuenta por usuario, si estas baneado, todo se termino. Pasas a la ilegalidad si compras, alquilas o arrendas otra cuenta, a menos que constituyas una empresa y la registres como tal.

No te creas no es tan así... He llegado a usar 2 cuentas a mi mismo nombre a la ves (Modificando la ubicación de nombres y apellidos) y Agregando datos insistentes a la dirección. PJ: Calle Falsa 123 - PEPE... y PEPE esta demás, pero google lo interpreta como otra dirección. y el correo te va a llegar igual con el PIN y todo a Calle Falsa 123.... (Aclaro, Calle falsa es obviamente tu dirección REAL....) Y también he tenido cuentas a nombres de familiares y amigos.... Los cuales hacen lo mismo.... Eso si después de que te banean muchas veces a una persona, te conviene usar otra ya que se ve que la dejan en un historial o algo...

yo se como crear cuentas en menos de 48 horas... no sabia que esto era negocio si yo pongo este negocio cuanto se podria cobrar por cuenta?? cuanto te cobraron los de la india?

Pues si que lo es... En foros similares a ForoBeta en ingles se la pasan vendiendo... DigitalPoint, warriorforum, blackhatworld, etc... El precio varia, muchos te dan la cuenta de adsense + un libro con trucos de adsense y cosas por el estilo...

El precio arranca desde los 5 Dolares en Fiverr... y en otros sitios como donde yo compro están a $ 25 dolares... + un ebook... También hay quienes las venden por $ 99 y $ 125 y te dan con la cuenta sitios, skins para adsense y muchas cosas para que hagas dinero...

Si tienes algún truco para obtener la cuenta Rápidamente, a ver si lo compartes... Aunque sea por MP ;)

Yo tengo un sitio html que no se donde lo encontre con un monton de informaicion de enfermedades, lo guarde entero y cada vez que tengo que abrir una cuenta de adsense lo subo a un servidor gratis (000webhost, byet, hostinger, awardspace, etc) con un dominio gratuito co.cc o alguno similar. En 1 semana maximo lo aprueban.
Luego con iframes lo hago aparecer en dominios baneados.. asi hasta que banean la cuenta (4 meses aprox). Para hacer alojar los anuncios en iframes usen tumblr porque WP (el gratuito con subdominio) no deja subir anuncios y blogger ya me baneo varios blogs por spam porque ven que las visitas vienen de un lugar sospechoso (desde donde llames al iframe).

Digan lo que digan, nadie paga mas que Google!

Comparte el Sitio xDDD.... Había leído la forma que comentas de usar dominios .co.cc y muchos dicen que da buenos resultados para abrir la cuenta de adsense, tendría que probarlo... Y el viejo truco del iframe pues es muy eficiente, si bien te banean en 4 meses o menos... Si lo sabes usar en 4 meses generas lo que muchos hacen en 3 años :) Comparto con vos, Nadie paga como Adsense....

Pues cual es tu secreto, como le haces ? Ah mi últimamente me esta costando bastante obtener las cuentas...

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente si estan interesado yo les puedo vender una cuenta adsense de eeuu verificada lista para cargar los daotos de tu cuenta bancaria. cualquier cosa me envianmp.

alonsoab

Gamma
Desde
20 Oct 2015
Buenas tardes!

Trucos:

Esta raro tu post, parece que ya tienes tiempo en el foro por lo mismo en algún momento tendrías que haber visto que si se venden cuentas AdSense y hace mucho tiempo, aquí en el foro hay varios usuarios que lo hacen. Vuelvo a decirte que me parece raro tu post.

darkmoon

Gamma
Desde
17 Dic 2015
Esta raro tu post, parece que ya tienes tiempo en el foro por lo mismo en algún momento tendrías que haber visto que si se venden cuentas AdSense y hace mucho tiempo, aquí en el foro hay varios usuarios que lo hacen. Vuelvo a decirte que me parece raro tu post.

Raro es que respondas un comentario de hace 3 años atras ...

Noriegadaniela

Beta
Desde
8 Oct 2013
La forma de que Google la apruebe rápidamente es que vea bastante contenido (diría unas 10 entradas con buena cantidad de texto) así como una antigüedad de varios meses (si mal no recuerdo, 3 meses). Pero lo bueno es que una vez aprobada la cuenta, podés crear cuantos blogs o sitios quieras e insertarles Adsense de una.