Cómo conseguir una invitación oficial a Google+

• Autor Autor JotaErre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JotaErre

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente solo se puede acceder a la nueva red social de Google mediante invitaciones, pero al momento ya han sido deshabilitadas, pero aquí está la forma de conseguirlas oficialmente desde Google:

Abran el siguiente link:

Invitación de Google+

Escriban su primer nombre y su Email y delen al botón "Submit" o "Enviar".

Eso es todo! Esperen un rato y recibirán una invitación a su Imbox!

Excelente, para quien lo necesite.

ya tiempos que estoy haciendo lo mismo, pero nunca me llego la famosa invitacion.

Creo que ya lo habían mencionado, pero gracias de todas formas 😀

Ojala me llegue pronto la susodicha invitacion.

acabo de enviarla gracias

Ya creo que con esto, van a dejar de hacer nuevos topic's pidiendo invitaciones..

Excelente aporte 😀

Gracias por compartirlo. Ya pedí la invitación, a ver cuanto tarda en llegar 🙂

ya ingresé mis datos, a ver si llega ^^

yo entre a la web de google mas 1 varias veces y no podia registrarme pero antes de ayer lo hice como siempre y estaba activado para registrarse

Hace como dos días que llene ese formulario y hasta ahora no me ha llegado la invitación.

De todas formas, gracias.

Hay que estar pendientes de cuantos usuarios capta esta nueva red social, a ver sino pasa como con gmail que aunque el servicio es mucho mejor nunca se termino de popularizar.

Hay que estar pendientes de cuantos usuarios capta esta nueva red social, a ver sino pasa como con gmail que aunque el servicio es mucho mejor nunca se termino de popularizar.

Que Gmail no se termino de popularizar? Si ahora casi todo el mundo lo usa como correo electrónico. La única razón por la que tienen cuenta de hotmail es por el MSN.

Que Gmail no se termino de popularizar? Si ahora casi todo el mundo lo usa como correo electrónico. La única razón por la que tienen cuenta de hotmail es por el MSN.

Y es por desconocimiento, puesto que una cuenta.gmail sirve como cuenta de messenger.... A traves de passport....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Esto es para que cuando se abra Google + para más gente, recibas tu invitación, pero falta un par de días... :S

Gracias amigo!

Atrás