Cómo obtener seguidores rápidamente para una página sobre una temática específica

blacky Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
hola amigos,queria informacion de si se puede y como hacerlo,una pagina deuna tematica,ya con mucha gente siguiendo esa tematica. Es decir, si quiero tener una pagina dededicada a la recoleccion de trufas(por ejemplo), y quisiera tenerla con muchos seguidores en muy poco tiempo,como podria conseguirlo,lo mismo para otras redes sociales. No es para moneizarla.
gracias
 

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
Pagando por seguidores o fans de esa temática de acuerdo a los intereses
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.542
Segmentando tus anuncios :encouragement:
 

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.014
Si quieres algo gratuito, la única forma que puedes es hacer es buscar en cualquier red social una pagina o cuenta de la temática que buscas y seguir masivamente a todos sus seguidores (esto en instagram y twitter). En el caso de facebook, te puedo recomendar primero crear un perfil con el nombre que tendría tu pagina para después migrarlo y convertirlo en una y as no empezar de cero. En este caso tendrías que agregar como amigo a todos los que estén activos en las paginas, den me gusta, comenten o compartan contenido.

De esta manera puedes encontrar un publico interesado y gratuitamente. Solamente que es mas tardado, pero si tienes paciencia y buen contenido, puedes lograr cosas grandiosas. :encouragement:
 

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Mensajes
482
ir donde tu "competencia" y extraer los usuarios. Yo los scrapeaba con un programa que hice, y me daba buenos resultados
 

blacky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
106
Por ejemplo,hay una página con temática como la mía que tiene más de un millón de me gusta,como poder,de cualquier forma,poder conseguir esos mismos me gusta de esos mismos usuarios,para que al ser de la misma temática no se. Molesten.ya tengo una página pero con 8500 me gusta y administró alguna otra. Gracias
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Por ejemplo,hay una página con temática como la mía que tiene más de un millón de me gusta,como poder,de cualquier forma,poder conseguir esos mismos me gusta de esos mismos usuarios,para que al ser de la misma temática no se. Molesten.ya tengo una página pero con 8500 me gusta y administró alguna otra. Gracias

Configura una campaña de Facebook Ads para obtener likes, y dentro de la configuracion, puedes segmentar a "Personas que les gusta XXXXXXXX pagina" o "Personas que les gusta XXXXXXXX tematica" o paga a esa pagina grande para que promocione la tuya, esa es la unica forma rapida de hacerlo, cualquier otro metodo (que existen muchos) sera sumamente lento.

Saludos.
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.310
Configura una campaña de Facebook Ads para obtener likes, y dentro de la configuracion, puedes segmentar a "Personas que les gusta XXXXXXXX pagina" o "Personas que les gusta XXXXXXXX tematica" o paga a esa pagina grande para que promocione la tuya, esa es la unica forma rapida de hacerlo, cualquier otro metodo (que existen muchos) sera sumamente lento.

Saludos.

Astuta idea y gracias por el aporte!!!:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba