Cómo aumentar tráfico en mi sitio web

Alian Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Llevo con ella casi un año.
Publico artículos que pretendo sean serios una o dos veces a la semana.
Tras una primera subida muy rápida, ahora parece que se ha estancado sobre las 100 visitas diarias y la verdad cuando recibo un click válido es toda una sorpresa.

Xvinos

Acepto todo tipo de sugerencias.

Gracias por vuestra ayuda

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Se ve interesante tu web, yo te puedo ofrecer un cambio de banner gratis, a ver si generas unas cuantas visitas mas saludos!

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
buena pagina, deberias hacer publicidad en grupos de facebook que traten sobre el vino

Alian

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Llevo sobre 85 publicaciones de vino y tengo en cartera 220 más ... por falta de tiempo tan solo subo un par de ellas a la semana.
Algunas de las publicaciones están en la primera página de busquedas de google si buscas un vino. (Desafortunadamente tan solo un puñado de ellas aunque espero que poco a poco vaya habiendo más).
Lo desesperante es ver la caída de tráfico ... tengo twitter y facebook de la misma web pero ahora apenas atraen tráfico a la web.
Por otro lado se han dado días de 300 visitas y ni un solo click en un banner válido.
A veces 5 clicks y tan solo uno válido... un desastre realmente en ese aspecto.
Pero como me gusta el mundillo continuaré como decía un compañero, " a la vieja usanza" publicando buen contenido y dejando que crezca poco a poco ella sola... aunque a veces es lamentable ver como tanto trabajo no llega a ningun lado ...

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Compra publicidad, realiza un buen seo... Hay varias formas, amigo
Suerte:encouragement:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cambiale el theme o al menos el color de letra , por otro lado usa facebook crea una fanpage

Alian

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
La vieja usanza como os comentaba antes ... no es lo aconsejable a día de hoy ¿verdad???
Lo de la fanpage ... ya la tengo, pero cada vez envía menos gente ... y se leen menos los reportes de la fanpage. Ha caído muchísimo...

Richt

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2014
Cambia la plantilla, es incomoda al leer, los anuncios no se ven claros al tener el fondo de color (un fondo blanco mucho mejor, aprende de los grandes, facebook, twitter, amazon) no se ve profesional, y para conseguir más vistas trabaja ls palabras claves y el seo.

El alcance de Facebook ha caído mucho debido a su edge rank, para que pagues publicidad.
Prueba con twitter.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
La gente que toma vino y cata vinos es representada en la alta sociedad en general. El que toma un vino en cajita no busca vinos por internet, el que sabe de vinos y es fanatico es porque tiene dinero y es capaz de gastar mas de 20 o 30 dolares en una botella.
Con esto me refiero, cambia el theme, no representa el mercado al que te queres dirigir.
Busque en el tracker de google, en el mercado ingles hay muchisimas busquedas. Y vuelvo a lo de arriba, generalmente esta clase de gente sabe ingles, obviamente no quiere decir que lo tuyo no vaya a funcionar!!!
Para mi hacelo a la antigua, jugatela por el SEO.

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2014
el diseño cuenta mucho tabmien, yo le cambiaria el theme a la pagina, saludos!

Alian

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Pues habrá que cambiarle el theme... alguna plantilla de blogger que os haya dado resultado o que useis???

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Has intentado usar backlinks gratis? eso ayuda mucho a un sitio que empieza, claro... el tuyo es antiguo, eso supone que debe tener buen PA...

Suerte con tu web! :D

minsoo

Curioso
Desde
15 Jul 2014
linda pagina... falta mas animación como 3d algo un estilo único... :)