hastati
Delta
Parece raro lo de ese límite de 100, a no ser que sea una cuenta de Twitter completamente nueva.
¿Qué usas para hacer follows a seguidores de cuentas que te interesan?
--- Actualizado ---
Ah, perdón. Y vi tu tutorial y veo que usas comandos. ¿Has probado SocialBro o Moresocial para superar esa limitación? Son las dos que se me ocurren para conseguir seguidores reales.
Hay un método para seguir cerca de 1000 diariamente y recibes aproximadamente 200-300 en un el lapso de una semana.
Hay un método para seguir cerca de 1000 diariamente y recibes aproximadamente 200-300 en un el lapso de una semana.
Genial [MENTION=108389]hastati[/MENTION], sigue así. :encouragement:
Te importaría comentarnos sobre ese método. Sería un excelente aporte! :greedy_dollars:
[MENTION=108389]hastati[/MENTION] [MENTION=150432]iamcholo[/MENTION]
En verdad hay dos métodos que conozco.
http://forobeta.com/tutoriales/337356-crecer-cuenta-de-twitter-0-a-14.html#post3490704
http://forobeta.com/twitter/437353-nuevo-metodo-seguidores-reales.html
uno de esos es el que estoy usando para esta cuenta de twitter
[MENTION=108389]hastati[/MENTION]
He usado esos métodos y obtenido buenos resultados.
Interesante forma de conseguir seguidores de igual manera cuando das unfollow? pierdes cierta cantidad tambien?
para nada ya que los seguidores se quedan clavados con las fotos "calientes" que subo, de esta menera no me dan unfollow
Ayer hice una prueba
Elegí una cuenta lance el comando y seguir a 114 personas, a partir de ahi, empezaron a salir errores. Salto el limite permitido y no me dejaba seguir a mas. Hasta aquí todo bien, pero hoy al logearme en la cuenta, la cuenta estaba bloqueada por que habían detectado "un comportamiento automático"
no estoy hablando de 1000 personas a la vez ni un patrón ni nada. Una vez, 100 personas y cuenta bloqueada....
Así que si os la queréis jugar, genial, pero en cuanto os pillen os van a banear
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?