Cómo conseguir webs para Surf Ads

• Autor Autor Darknick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darknick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes a todos, bueno hace poco me empeze a crear una web tipo Bux.to con un nombre diferente y demas, ya casi esta todo listo pero en realidad tengo un problema y pense que aqui me podria ayudar jej.

El problema es que como esas empresas son que tenes que hacer click en webs y esperar X segundos lo que pasa es que no tengo webs y nose de donde sacar. Me dijieron que puedo contratar cualquier webs, que me pague por los clicks que hacen las personas desde mi webs y que yo con ese dinero les pague a los que llegan a X cantidad y quieran cobrar.

Bueno entonces repito la pregunta jej, como seria eso de Surf Ads?

Disculpen la molestias por el post.
Muchas gracias por escucharme
Saludos

PD: Disculpenme si el tema no hiba aqui, lo siento.

a lo que yo veo es algo asi:

una persona te paga 50 USD por 1,0000 visitas de 30 segundos cada una.

tu le pagas a esa persona 0.01 USD por cada 30 segundos que este en el sitio.

y así se la lleva. :canabis:

Pero no es a 1 sola persona, + los referidos. Amigos mios desde Bux se llevaban antes como 35 dolares o mas no me acuerdo bien cada uno.

En realidad por una parte tiene razon jej.!

Si quieres ganar dinero enserio y sin problemas de que no te pagen, create un blog y subelo a lo mas alto. Despues, vende reseñas, enlaces, ponle publicidad...

Saludos.

Lo que te recomienda Ander Gonzalez es cierto, te recomiendo mas que hagas eso, yo tengo blogs hace meses, pero desde el 14 de Diciembre que les saco dinero, y se gana muuuy bien.

Ademas las PTC estan muy mal vistas, y no me lo pueden negar tomando en cuenta que la mayoria son SCAM 🙁

Creo que te convendria mas tener un buen blog, las reseñas se venden mucho, luego los enlaces, y los banners 😀

aja, haz un par de blogs para empezar, de temas interesantes, optimizalo, utiliza sistemas de publicida como adsense y ten paciencia, que de la noche a la mañan no vas a ganar una cantidad de dinero considerable... la paciencia y el trabajo es todo!
suerte!

Movido a publicidad

Si quieres ganar dinero enserio y sin problemas de que no te pagen, create un blog y subelo a lo mas alto. Despues, vende reseñas, enlaces, ponle publicidad...

Saludos.

¿Eso es ganar dinero en serio?
=s that´s bad.

Saludos.

Esto es una broma cierto xD

Si quieres ganar dinero en serio debes invertir 😀

Atrás