¿Cómo consigo material gratis o Creative Commons para un blog sobre películas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Cómo consigo material gratis o Creative Commons para un blog sobre películas?

Gracias.

Hola, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Vídeos?

Para fotos y pósters, tienes bancos de imágenes gratuitas, seguro que un tema tan popular como el cine está bien servido. Supongo que habrá también bancos de vídeos.

Me imagino que es sobre cualquier temática

Existen webs con imágenes y videos sin copyright

Para fotos y pósters, tienes bancos de imágenes gratuitas, seguro que un tema tan popular como el cine está bien servido. Supongo que habrá también bancos de vídeos.
Claro, pero no relacionado con películas completas. O sea tocaría cualquier imagen que tenga alguna relación con la película, que es precisamente lo que estoy haciendo ahora mismo. Gracias por responder.

Me temo que no lo he entendido. ¿Necesitas imágenes de películas determinadas, o genéricas de salas de cine, sets de rodaje, bobinas, cámaras, etc? Si es lo segundo, puedo ayudarte.

Me temo que no lo he entendido. ¿Necesitas imágenes de películas determinadas, o genéricas de salas de cine, sets de rodaje, bobinas, cámaras, etc? Si es lo segundo, puedo ayudarte.
Pues me da igual... mientras se puedan usar legalmente...

Aquí tienes 94 páginas de fotos de libre uso, relacionadas con el cine. Puedes descargarte cinco o seis por día, si te abres una cuenta en Freepik las descargas pueden llegar a 20 diarias: