Cómo consigo número de Tlf. Estadounidense?

• Autor Autor juanrey1120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanrey1120

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, este post es para saber como consigo un número de teléfono estadounidense estando fuera de Estados Unidos, que no sea costoso y fácil de tener el número a 100% mi disposición.

me interesa este post lo seguire, tambien busco lo mismo

Un amigo recién me dijo que él compro una SIM física de T-Mobile en Amazon y que le sigue funcionando después de más de un año, es una sim prepagada.

Si alguien conoce una forma mejor me interesa, yo antes tenía un número de una app y lo tuve durante años, hasta hace unos meses me lo quitaron 🙁

Te iba a decir que la promo lifetime de hushed, pero expiro

aunque aca puedes probar depronto comprar, y eso te dan como un codigo, puede que te sirva, eso si, debes hacer una llamada, o sms por ahi cada 2 meses para q no te lo quiten por inactividad.

No se si todos los numeros sirvan tipo para Whatsapp, porque algunos no funcionan, yo compre dos, y solo puedo usar 1.

O sea puedo usar eso para que me lleguen códigos de SMS y eso como si fuera un número de celular normal como los colombianos?

Si, tambien puedes hacer llamadas. solo a numeros en usa, pero te permite recibir codigos tambien, pero no se garantiza 100% digamos q te sirva para verificar un tiktok o whatsapp, porque bueno ahora estan detectando los numeros virtuale,s y tienen reglas y metodos para detectarlos.

Hola betas, este post es para saber como consigo un número de teléfono estadounidense estando fuera de Estados Unidos, que no sea costoso y fácil de tener el número a 100% mi disposición.
¿Usas el número para verificación por SMS o para hacer llamadas? Ofrezco números de EE. UU. que no son VoIP y que funcionan para verificación por SMS en WhatsApp, Telegram y otras plataformas.

me interesa este post lo seguire, tambien busco lo mismo
Visita nuestro sitio web Legitsms.com; todo se realiza automáticamente. Para números de EE. UU., el precio empieza desde $0.10.