¿Cómo consigo que las letras boten así?

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que las letras boten al igual que en este vídeo (en la parte que sale 30.000 Likes):

[video=youtube;dlf-75Qmqw4]https://www.youtube.com/watch?v=dlf-75Qmqw4[/video]

Sé que es con Sony Vegas y posiblemente sea un plugin, ¿Alguien tiene idea de cómo puedo hacerlo?

Un saludo.

Con vegas, no creo que sea plugin...es la animación más un fondo destellante..

es muy facil con sony vegas

Pero solo escribes el texto en el inicio, luego no se 1 segundo luego mas adelante, fijes el punto y lo agrandas, luego en el otro segundo lo achicas y asi. El tiempo ya lo calculas tu.
En Adobe Affter o Premier se puede y en Vegas facil tambien

Con vegas, no creo que sea plugin...es la animación más un fondo destellante..

¿Qué animación? Y no me refiero a los overlays que tiene de fondo, eso ya sé hacerlo, solo pregunto cómo hace para botar las letras.

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION], está bien decir que es muy fácil, pero quiero que me digas la forma de hacerlo.

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION], no, eso es básicamente hacer zoom y da la sensación de que la letra se agranda, pero en el vídeo no hace zoom, ya que si lo hubiese hecho, el fondo se vería distinto.

me refiero al movimiento del texto, a eso se le llama "animación"...no hay mayor ciencia, en el fondo tiene una capa con overlays y encima un texto con zoom y retroceso....

Atrás