¿Cómo ganar peso sin alimentos costosos?

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
727
Gracias por las recomendaciones. Me quedé un poco frustrado con el tema del azúcar, pero bueno. Me encantaba comer galletas y dulces... y ahora prohibidos... aich...

No sé que son "cambures", no había escuchado esa palabra en mi vida... :rolleyes:

Son bananas, lo siento así le decimos acá en Venezuela. Hay recetas saludables que puedes hacer galletas con bananas, canela y avena te juro que no necesita azúcar.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Ah @MadrizBoss - ya vi que en realidad son BANANAS.

Me encantan, me puedo comer 12 seguidas... también prohibidas por el alto contenido de azúcar...

Apenas puedo comer pollo, leche, sándwich, arepa... aich...

¡Yo quiero torta, galletas, dulces, bananas!

(nota - ya sale el botón de editar y reportar hilos yeah)
 

edayanna

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
30
Debes comer bien con porciones grandes de proteina... y si deseas potenciar la velocidad agrega suplementos dietarios que posean grandes porcentajes de proteina... Por otro lado dormir y estar relajad@, eso ayuda a mejorar tu metabolismo.

Creo que en Colombia no son costosos los champiñones ni los frutos secos, debes ir a comprarlos en las plazas de mercado, mercados campesinos de fin de semana o en los mayoristas, así te ahorras mucho dinero... y para comprar los suplementos busca las promociones (todo el tiempo estan sacando)...
Por otro lado, si vives en ciudades que cuenten con aplicaciones como Rappi o Merqueo tienes otra ventaja, pues gracias a las inversiones que estas reciben, al mes sacan promociones de 50% o 75% en mercados...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Gracias por la recomendación @edayanna

Aunque con respecto a que aquí los frutos secos no son caros... pues te equivocas, son muy costosos y en las plazas que frecuentamos no he visto... pero igualmente me fijaré mejor la próxima vez.

Estoy comiendo cada 3-5 horas según la dieta de la nutrio y un suplemento de batido mañana y noche... así me recomendó aunque me dijo que no repitiera la misma marca seguida, revisaré el tema de promociones (aunque nunca he visto aquí esos productos en promoción).
 

RmBeer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2019
Mensajes
12
Hola chicos/as.

Necesito subir de peso y además parece que me han detectado algunos problemas con al glucosa (no puedo comer nada de azúcar procesado ni en grandes cantidades así sea natural).

Me dieron una dieta para subir de peso -comiendo cada 3 horas aprox.- pero la algunos de los alimentos de la dieta son muy costosos.

¿Con qué puedo sustituir alimentos como los champiñones, atún, yogur griego, frutos secos? > Que son como los más costosos que me han puesto en la dieta.

Gracias.
¿Bromeas? ¡Solo compralos! Y si el propósito es aumentar de peso podes ir a algún Burger King o MacDonalds, tengo entendido que son bastante grasientos. Otras opciones son pates, patitas o patys de pollos, foie de grass, lechones en la mayoría del tiempo, cualquier frituras, etc.

Aunque no entiendo la necesidad de aumentar de peso. ¿Pasas hambre o desnutrición? ¿Tienes diabetes? Si comiendo normalmente no aumentas de peso entonces probablemente es que ese es tu metabolismo normal.
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos/as.

Necesito subir de peso y además parece que me han detectado algunos problemas con al glucosa (no puedo comer nada de azúcar procesado ni en grandes cantidades así sea natural).

Me dieron una dieta para subir de peso -comiendo cada 3 horas aprox.- pero la algunos de los alimentos de la dieta son muy costosos.

¿Con qué puedo sustituir alimentos como los champiñones, atún, yogur griego, frutos secos? > Que son como los más costosos que me han puesto en la dieta.

Gracias.

En la dieta para aumentar de peso se debe consumir más calorías de las que el organismo gasta, pudiendo lograrse comiendo cada 3 horas, evitando saltarse las comidas y adicionando alimentos saludables, nutritivos y calóricos en la dieta como el aceite de oliva, batidos de fruta, la avena, el aguacate y los frutos secos.
Sin embargo, es importante recalcar que aunque la dieta tenga como objetivo la ganancia de peso, no se debe aumentar el consumo de alimentos procesados como las papas fritas, los refrescos y las salsas, por ejemplo. Estos alimentos son ricos en azúcares y grasas saturadas, por lo que favorecen el aumento de la grasa corporal y el riesgo de sufrir problemas cardíacos, colesterol y triglicéridos altos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
En la dieta para aumentar de peso se debe consumir más calorías de las que el organismo gasta, pudiendo lograrse comiendo cada 3 horas, evitando saltarse las comidas y adicionando alimentos saludables, nutritivos y calóricos en la dieta como el aceite de oliva, batidos de fruta, la avena, el aguacate y los frutos secos.

Gracias por la recomendación. Es lo que estoy tratando de hacer (ahora mismo comiendo un par de bananas), al menos ya recuperé un par de kilos.
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Gracias por la recomendación. Es lo que estoy tratando de hacer (ahora mismo comiendo un par de bananas), al menos ya recuperé un par de kilos.
Veo que este hilo aun sigue activo como para darte una opinion personal. Jeje
Segun veo tienes problemas con el azucar por eso tu nutricionista te ha restringido el consumo de carbohidratos y te aumento la ingesta de proteina. Es un metodo para subir de peso de forma limpia (favorecer el aumento de la masa muscular y evitar la acumulacion de grasa).

Con la parte con la cual no estoy muy de acuerdo son los frutos secos. Son alimentos saludables pero hay que consumirlos con moderacion sobre todo si se tiene una cierta edad. Ya que tiene calorias concentradas y pueden resultar malas para el higado.

Mi recomendacion personal es que consumas proteinas y cereales integrales (son carbohidratos complejos) Y aqui tienes que tener cuidado con los productos que venden en el super, porque le añaden un 20% de cereal integral y lo venden como tal y no lo es. Lee bien las etiquetas.

Los carbohidratos simples evitalos (harinas blancas, azucar y derivados) Crean picos insulinicos, son malos de por si y mas aun si tienes problemas con el colesterol.

Si estas en las manos de un nutricionista profesional deberia de marchar todo bien. Y ya que le pagas un dinero dile que te haga la dieta en funcion de tu situacion economica.
Hay alimentos que varian mucho de precio en funcion del pais.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.516
Gracias por las recomendaciones @bettotheflayer - me adapta la dieta en cada cita, incluso en la última reacomodamos los horarios y me sugirió unos snacks en caso de que no haya salido con comida a la calle. Más o menos lo que indicas es lo que estoy haciendo, y sí, he visto muchos productos "naturales" que cuando lees las etiquetas hasta chocolates les añaden...
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Consume más grasa (aceites, carne de cerdo, aguacates, mazorca, bebidas lácteas, etc.)
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
8 horas diarias usando forobeta en computadora jajja comiendo y estudiando en casa
 

Jesus Idalgo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para subir de peso es muy necesario comprar vitaminas y comer un poco mas de lo normal pero saludable puedes comer mas que todo masas tales como la pasta.
Saludos.
 

Matvid

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
710
Comete una hamburguesa con gaseosa todos los días durante 1 mes, y ahí verás como subís unos 20 kilos
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Subir de peso es un proceso que requiere ante todo fuerza de voluntad y motivación, a la vez que constancia y seriedad

Cuando se trata de hacer cambios en el modo de alimentación, ya sea añadir o suprimir distintos alimentos, es probable que nos lleve un tiempo acostumbrarnos a estos nuevos hábitos
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.694
El omega 3 de pescado hígado de bacalao (marca Alaska) el 3-6-9 no, es el 3, tú eres colombiano, allá lo venden. Una cápsula cada dos o tres días, eso no es para engordar, sino para controlar y mejorar el problema de glucosa.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.442

ebravo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2022
Mensajes
141

Mint5

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2015
Mensajes
118
Hola chicos/as.

Necesito subir de peso y además parece que me han detectado algunos problemas con al glucosa (no puedo comer nada de azúcar procesado ni en grandes cantidades así sea natural).

Me dieron una dieta para subir de peso -comiendo cada 3 horas aprox.- pero la algunos de los alimentos de la dieta son muy costosos.

¿Con qué puedo sustituir alimentos como los champiñones, atún, yogur griego, frutos secos? > Que son como los más costosos que me han puesto en la dieta.

Gracias.
Arroz
Pan
papas
maíz
quínoa
trigo sarraceno
frijoles
calabaza
avena
leguminosas
tubérculos
camote
pastas
cereales
 

cbarreiro

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
49
Hola chicos/as.

Necesito subir de peso y además parece que me han detectado algunos problemas con al glucosa (no puedo comer nada de azúcar procesado ni en grandes cantidades así sea natural).

Me dieron una dieta para subir de peso -comiendo cada 3 horas aprox.- pero la algunos de los alimentos de la dieta son muy costosos.

¿Con qué puedo sustituir alimentos como los champiñones, atún, yogur griego, frutos secos? > Que son como los más costosos que me han puesto en la dieta.

Gracias.
Come grasas saludables y proteínas.. No harás picos de insulina por lo que tendrás unos valores más estables y tu peso se equlibrará. No hace falta que comas cada 3 hs, solo debes hacer una dieta en ls que no haya déficit calorico. Come hidratos naturales y evita todo lo procesado. Si lo haces así, vas a consumir menos cantidad de comida porque lo que consumes no serán calorías vacías. Al elegir los alimentos de calidad, por más que sean más costosos, lo compensarás con todo lo procesado que dejaras de comer. Así conseguí equilibrar mi metabolismo y tengo un peso equilibrado..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba