como consigo trafico para un sitio pero sin posicionar una key en especial

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
me gustaria empezar a trabajar un sitio pero con una modalidad completamente distinta a la habitual, no me quiero posicionar por ninguna palabra clave en particular quiero que mis visitas lleguen por long tail.

ej: tengo un sitio de autos y quiero que mis visitas me lleguen por: como comprar autos, consejos para limpiar mi auto, como mantener mi auto con buen olor, autos modernos, autos ultimo modelo, etc...

ej2: tengo otro sitio de manualidades y me gustaria que mis visitas lleguen por: como hacer un conejo de peluche, como diseñar masetas, como pintar caratulas de libros, como hacer amansalocos, manualidades con papel, manualidades con cascola, etc...

a mi me gustaria crear un sitio pero que mis visitas lleguen por miles de articulos. ya se que para lograr esto tengo que escribir miles de articulos y mis visitas llegaran por cientos de palabras claves.

pero con respecto a la estrategia seo:

¿como puedo crear una estrategia seo si no quiero posicionar una palabra clave en especial?

¿como comienzo a posicionar un sitio de este tipo?

datos que pueden ser interesantes para que me respondan: Estas tres palabras claves son las mas relacionadas con mi sitio pero tienen pocas busquedas exactas unas 110.000, 90.000. 8.000 pero las busquedas amplias son lo que mas me importan que son las siguientes:
1 palabra clave: 450.000 (110.000 busquedas exactas)
2 palabra clave: 6.120.000 ( 90.000 busquedas exactas)
3 palabras clave: 11.100.000 (8.000 busquedas exactas)

lo que sucede es que en estos tiempos estoy haciendo un seguimiento de estas palabras claves y note que todas ellas estan bajando su trafico, de 135.000 a 110.000, la segunda palabra clave bajo de 110.000 a 90.000. y la ultima palabra clave bajo de 12.000 a 8.000. PERO las busquedas amplias aumentaron de 8.500.000 a 11.100.000, de 4.200.000 a 6.120.000.

me gustaria crear un sitio web y conseguir el trafico de esas 11.100.000, 6.120.000 y de esas 450.000.

lo que no quiero hacer es crear una campaña de enlaces para solamente esas 3 palabras claves donde porque a la larga podrian penalizarme. segundo porque esas palabras claves poco a poco van perdiendo el trafico exacto.

lo que quieria hacer es comprar reseñas y crear sitios satelites con enlaces sin anchos de texto, http:/ /sitio.com, sitio.com, sitio.

pero ustedes que opinan?

1er paso: Keyword research exhaustiva y diseño de la estructura del sitio

2do paso: Creacion de contenido

3er paso: Linkbuilding. No significa comprar reseñas, no significa comprar ruedas de enlaces, servicios de wikis, ni cosas por el estilo... Es algo mucho mas personalizado y tardado, pero efectivo tambien

Y listo!! Eso es LO unico que necesitas

1er paso: Keyword research exhaustiva y diseño de la estructura del sitio

2do paso: Creacion de contenido

3er paso: Linkbuilding. No significa comprar reseñas, no significa comprar ruedas de enlaces, servicios de wikis, ni cosas por el estilo... Es algo mucho mas personalizado y tardado, pero efectivo tambien

Y listo!! Eso es LO unico que necesitas

gracias amigo pero me diste inforamacion pero a su ves no me diste informacion.

paso 1: que es Keyword research (exhaustiva) y como seria el mejor diseño de la estructura del sitio.

paso 2: se como hacer esto.

paso 3: te podrias explicar un poco mas? se que no es solo comprar reseñas y otros servicios de enlaces pero entonces como? no quiero que me des una clase de como hacerle el seo a un sitio como este. pero si me gustaria que me dieras algun ejemplo de lo que me quieres decir.

Es que solo te doy el inicio, el resto tienes que buscarlo.

gracias amigo pero me diste inforamacion pero a su ves no me diste informacion.

paso 1: que es Keyword research (exhaustiva) y como seria el mejor diseño de la estructura del sitio.

paso 2: se como hacer esto.

paso 3: te podrias explicar un poco mas? se que no es solo comprar reseñas y otros servicios de enlaces pero entonces como? no quiero que me des una clase de como hacerle el seo a un sitio como este. pero si me gustaria que me dieras algun ejemplo de lo que me quieres decir.

Puedes entrar a SEO: The Free Beginner?s Guide From SEOmoz y ver una guia basica sobre lo que te hablo 🙂