Como consigue en material tan rapido!!!

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuess

Delta
Social Media
Hola a todos,

la cosa es que tengo una pagina de películas, y me he dado cuenta que páginas suben las película apenas salen en en hd casi al instante o minutos después mientras yo tengo que esperar horas o subirlo al otro día.

Mi pregunta es como consigue las películas tan rápido?.

bueno, yo no tengo webs de peliculas, pero cuando veia una serie llamada the 100 que solo salia en estados unidos, en esta página la sacaban subtitulada y luego todos la copiaban (digo todos porque en varias webs salia la marca que de agua que le pone la pagina) Subtitulos de Series - Comunidad hispana de traduccion de Subtitulos a ver si te sirve :encouragement:

Generalmente la versiones en hd se consiguen en la deep web porque son esos hackers las que los consiguen primero, muchas personas dueñas de esas paginas se la pasan navegando en foros (o ya saben donde las publican primero) y una vez que estan ahi las bajan y las suben a sus propios servidores o le ponen marca de agua o cosas asi

Tendrán mejores fuentes que tú... pero los dos estáis haciendo algo ilegal, no sé cuànto va a durar eso... En España la cosa está muy seria con esas prácticas. No se permiten

Es fácil, solo saber las fechas y horarios y fuentes xD

Atrás