¿Cómo consigue que Google liste mi página con SiteLinks?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola me gustaría saber cuáles son las pautas que toma Google para listar algunas páginas con SiteLinks, hace tiempo leí que se recomienda usar la etiqueta <NAV> en el menú... pero ya no me acuerdo mucho de eso 🙂

Acabo de encontrar esto 😱
https://support.google.com/webmasters/answer/47334?hl=es

Última edición:
hay algunas teorias sobre este tema...

algunas sugieren que google los asigna segun la cantidad de visitas que recibe una cierta categoria, otros segun la cantidad de clics q se hagan en el enlace de la categoria, otros segun la cantidad de enlaces.

yo por propia experiencia debo decir que ninguna de estas caracteristicas se cumplieron en una pagina q tube enlaces de sitio.

hay algunas teorias sobre este tema...

algunas sugieren que google los asigna segun la cantidad de visitas que recibe una cierta categoria, otros segun la cantidad de clics q se hagan en el enlace de la categoria, otros segun la cantidad de enlaces.

yo por propia experiencia debo decir que ninguna de estas caracteristicas se cumplieron en una pagina q tube enlaces de sitio.

Gracias jlchevrolet, pues en mi expereriencia personal tengo 3 páginas de clasificados con el mismo script y todas aparecen en Google con SiteLinks 🙂 pero mis otras páginas de diferentes temáticas no...

Gracias jlchevrolet, pues en mi expereriencia personal tengo 3 páginas de clasificados con el mismo script y todas aparecen en Google con SiteLinks 🙂 pero mis otras páginas de diferentes temáticas no...

y no estudiaste lo que te mencione?

y no estudiaste lo que te mencione?

Sólo te puedo decir que yo no hice nada mágico para que tuvieran SiteLinks (SEO, etc.)... aunque creo que si monto otra página de clasificados con mi mismo script igual los va a mostrar 🙂

Atrás