Es un mundo y un experimento. Cada web es un mundo distinto. Tal vez sea parecido para una tematica en particular, pero en general, no existe una formula secreta.
Podriamos decir que existen 2 posibilidades: Pagar y no pagar.
No pagar? Como? Depende del idioma de la web. En general en las comunidades yankees (es donde estoy metido y no hablo de foros como forobeta), la gente te da bola, prueba tus productos, te da buen feedback y tal vez con un solo post conseguis 400 registros en 24hs. Existen desde foros, paginas especialmente hechas, reddit, facebooks. De todo! Yo lo que veo es que en Español la cultura esta mal predispuesta a probar algo del otro donde pueda llegar a triunfar, asi de simple, va a costar muchisimo que la gente se una y critique para bien. Una de las mejores, solo por ser una de las unicas, es Forobeta, pero de ahi a que te vaya bien tenes que tener suerte. De facebook me refiero a que comunidades como Behance en diseño o grupos de facebook pueden estar dispuestos por determinados motivos a probar tus cosas.
Y pagando? Lo mas importante en este punto es no volverte loco. Busca pagar reseñas o banners, pero espera hasta encontrar un buen sitio de tu tematica y con muchas visitas, sino no. Otra forma, no probe que tal va, menciones en facebook de buenas fanpages. Seguro te va a servir aunque no sea trafico de calidad.
Esperimenta!