¿Cómo consiguen las listas M3U las apps de TV online?

• Autor Autor Iruka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iruka

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en ayudar a un colega en crear una app de TV online, pero tengo una curiosidad como los sitios web y apps que ofrecen este servicio consiguen las listas m3u?

Y en caso de que se necesite pagar, supongo que no se puede utilizar para esos fines porque he leído que están limitado a x dispositivo. No?

Gracias de antemano por las aclaraciones,

la forma que en que trabajan aplicaciones como MAGISTV , ellos pagan una cuenta de Streaming, o 2 o 3, o N, dependiendo del trafico que tengan, una vez que tienen los links streaming, ellos descargan en cache o memoria unos segundos, y lo redistribuyen al cliente final, ay incluso creo sitios que ofrecen ello te dan descuentos y cosas asi, ya q algunos canales de iptv cuestan un pastisal, la idea es trabajar con links streaming y redistribuirlos pero recuerda la legalidad no lo es

Suelen comprarse links de retransmisiones, los cuales pasas por un panel como XUI y puedes ofrecer el servicio segun lo que soporte tu servidor

Segun tengo entendido las listas M3U gratuitas se obtienen de repos públicos como GitHub (Free-TV/IPTV), foros y sitios web; se crean obteniendo streams IPTV abiertos. Las premium pagan por proveedores con límites de dispositivos (1-5), no aptas para apps públicas sin violar términos y condiciones.

pagan un servicio de streming y scrapean los link y con un script actualizan el url m3u automático si se vence, no es facil tiene un gran trabajo por debes tener un servidor offshore para alojar la app

Yo he querido montar una IPTV y he tenido la misma pregunta.

Es como las de futbol y ya he creado varias como esta que le agregue hasta 6 servidores de futbol o deportes...algunas son con APIS privadas y alguotras son con json o APIS publicos.

Mmm buscas alguna url de algun stream conocido en GitHub y ves las listas. Hay gits con listas auto-actualizables.

Ese es el m3u8 de uno de los canales que pasa el mundial.

O buscan las URL de las webs que pasan stream. Hay scrapers

Se compran las conexiones amigo, a traves de links de retransmisiones

Yo he querido montar una IPTV y he tenido la misma pregunta.
digamos que el camino mas facil y rapido y al menos para probar, es buscar un buen servidor iptv con buena lista de canales/peliculas/series q cuestan como 7$ al mes e importar todo su catalogo a tu app de IPTV el cual hoy en dia la IA que te lo hace es Claude y alli la pruebas y si tienes mas dinero pagas un buen vps offshore para rodarlo alli y listo comiences a comercializarlo, yo hice una hace como 1 mes, claude me hizo la app iptv y tambien me importo los canales del servidor IPTV q contrate y quedo muy buena, solo la probe para mi en servidor local!

Atrás