Problemas con anulación de clicks en Adsense, cómo contactar

elpingunson Seguir

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Hola, que tal Betas, mi inquietud es que quiero saber a donde escribir a Adsense o alguna forma de ponerme en contacto, ya que hace unos días he notado,
que me anulan casi todos los Clicks, veo ganancias, al rato luego anulan y desaparece que dieron clicks. Necesito saber si alguien juega con mi página,
ya que son clicks con valor de más de 0.80 dólares generalmente y de USA, también se que no son clicks a lo loco, ya que se tratan de cuando máximo dos,
creo que para hacerme daño alguien daría clicks al menos unas 5 veces. Aparte que tengo un promedio de 1000 visitantes únicos diarios, generalmente de USA como
se muestra en el mapa de las estadísticas abajo, aparte que el CTR de mi página en el mes es como de 0.35%, casi nada =( . Aún así Adsense me quita los 5-10 clicks que
obtengo diario. Bueno la cosa no es tan alarmante ya que no vivo de esto, pero me preocupa que Adsense se quede con mis clicks. Suerte a todos y buen día. :neglected:

mRMa2bJ.jpg
[/IMG]

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, que tal Betas, mi inquietud es que quiero saber a donde escribir a Adsense o alguna forma de ponerme en contacto, ya que hace unos días he notado,
que me anulan casi todos los Clicks, veo ganancias, al rato luego anulan y desaparece que dieron clicks. Necesito saber si alguien juega con mi página,
ya que son clicks con valor de más de 0.80 dólares generalmente y de USA, también se que no son clicks a lo loco, ya que se tratan de cuando máximo dos,
creo que para hacerme daño alguien daría clicks al menos unas 5 veces. Aparte que tengo un promedio de 1000 visitantes únicos diarios, generalmente de USA como
se muestra en el mapa de las estadísticas abajo, aparte que el CTR de mi página en el mes es como de 0.35%, casi nada =( . Aún así Adsense me quita los 5-10 clicks que
obtengo diario. Bueno la cosa no es tan alarmante ya que no vivo de esto, pero me preocupa que Adsense se quede con mis clicks. Suerte a todos y buen día. :neglected:

mRMa2bJ.jpg
[/IMG]

https://support.google.com/adsense/#contact=1

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Eres rápido, gracias de veras, ahora mismo escribiendo, los mandaré bien lejos :devilish:

---------- Post agregado el 08-sep-2013 hora: 07:18 ----------

Le doy Contact Us y cuando voy como que seleccionando sobre que contactar, solo me lleva a políticas u otros textos, nada donde pueda escribir, etc :sorrow:

sino te dice esto:
"Your AdSense account is eligible for direct email consultation. Learn more about the support levels AdSense offers."
no podes contactar con adsense!!!

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
sino te dice esto:
"Your AdSense account is eligible for direct email consultation. Learn more about the support levels AdSense offers."
no podes contactar con adsense!!!
No lo dice, así que supongo que me tendré que tragar esto que me pasa :sorrow: y ver como me quitan clicks y dinero, que no es mi culpa. Ya que no pido clicks, etc. Muchas gracias por todo, y
algo más un segundo, hay algún requisito para ser elegible?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No lo dice, así que supongo que me tendré que tragar esto que me pasa :sorrow: y ver como me quitan clicks y dinero, que no es mi culpa. Ya que no pido clicks, etc. Muchas gracias por todo, y
algo más un segundo, hay algún requisito para ser elegible?

no tengo idea... podria ser por el tiempo de la cuenta...

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Como todo sistema de publcidad tiene su trampa, pero no te vallas. Trata de enfocarte para conseguir mas clics de esa zona del mundo, por lo tanto ganaras dinero en cantidad

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Tenes que tener mínimo de ingresos de 25 dolares por semana para que te habiliten el servicio de soporte vía email, si no generas al menos eso no podrás..

Quiero aclarar también que es muy bueno el soporte que dan, demoran 24 en contestarte pero siempre lo hacen y chequean tus datos en la cuenta para ver que todo este ok cuando se lo pides

Última edición: