Cómo contactar a Payoneer desde Venezuela: Guía para obtener una respuesta rápida

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como dice el titulo como hago para contactar a Payoneer desde Venezuela, ya que cuando entro al chat me envian al correo una respuesta automatica.

He llamado a los numeros que tiene la pagina y no responder.

Espero puedan ayudarme

y ya escribiste a soporte? tienen un chat tambien

Cuando les envió un correo siempre me responden, debes responder los correos automáticos para que un asesor te responda

Cuando les envió un correo siempre me responden, debes responder los correos automáticos para que un asesor te responda
Como voy a responder ese correo automatico si dice la direccion es

no-reply@payoneer.com​

Hola amigos como dice el titulo como hago para contactar a Payoneer desde Venezuela, ya que cuando entro al chat me envian al correo una respuesta automatica.

He llamado a los numeros que tiene la pagina y no responder.

Espero puedan ayudarme
A mi una vez me pasó eso del chat, lo que hice fue ingresar con un VPN y allí si carga el chat online.. por alguna razón con IP de Venezuela entra en un bucle eso del chat online

A mi una vez me pasó eso del chat, lo que hice fue ingresar con un VPN y allí si carga el chat online.. por alguna razón con IP de Venezuela entra en un bucle eso del chat online
Gracias me dijeron que el foro que les escribiera a las redes sociales. Si no me responden hare lo que tu dices

Como voy a responder ese correo automatico si dice la direccion es

no-reply@payoneer.com​

Debes de estar pidiendo soporte donde no es porque nunca me ha llegado un correo de soporte de ese destinatario no-reply.

Estos son los correos que me llegan de soporte:
1680106043809.webp

Atrás