¿Cómo contactar al chat de soporte de Facebook y solucionar bloqueo de historias?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, nuevamente el bloqueo de historias en mi pagina, el reputisimo bloqueo de porqueria que ya lo sufri 7 dias, luego a los 3 dias, 7 dias mas, luego a los 2 dias, 7 dias mas, por lo tanto, les pido urgentemente ayuda,

Que hago? segun me dijeron que me cree una Cuenta nueva y la verifique, decirlo es facil pero no se que tan Facil es conseguir que te la valide Facebook, dijeron que sea una cuenta real con tus datos y Demas, si, igualmente podrian rechazar la solicitud, supongo, ademas de esto, esperar.

Luego siguiendo un tema sobre alguien que queria lo mismo que yo, le dijeron que tenia que esperar entre 2 o 3 dias a que le aparezca el Link del chat, digamos que entre tanto esperar, podrian pasar 4 dias, o sea el 60% del tiempo del bloqueo.

Por lo cual les pregunto: Puedo alquilar una cuenta lista para contactar con el Chat? Que alguien que ya la tenga lista, activada, y con dinero, que me la preste o alquile por unos dias para luego pagar 1$ en publicidad y contactar al Soporte ? Todo en el mismo dia. se puede? Si se puede tengo que ponerla de adminitrador o se puede poner como moderador y hacer los mismos pasos?

Aunque te contactes con el chat ya no es como antes que mandaban tu solicitud al departamento correspondiente, ahora simplemente si no es algo relacionado a publicidad o ads, te ignoran.

Ahi me fije e intente pagar con otra cuenta mia, algunas no me deja otras si, esta me dejo, PERO ... paypal me obliga a poner una tarjeta, tengo dinero de sobra en paypal para ganar, PERO NO TENGO TARJETA, entonces me meto el dinero en el ano porque sin tarjeta no se cobra. dios mio.

Échale tierrita, si no eres un influencer reconocido no te hacen caso.

Atrás