jcfernandez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si bro, es que es imposible contactarse con ellos, mi dominio esta restringido y no se por que, me dijeron que los que tienen campaña activa en fcb pueden comunicarse con ellos.Te refieres a soporte de facebook
No es imposible bro, si haces publicidad hasta ellos mismos te "ruegan" para llamarte, y si puedes comunicarte al chat y si ellos ven necesario te llaman.Si bro, es que es imposible contactarse con ellos, mi dominio esta restringido y no se por que, me dijeron que los que tienen campaña activa en fcb pueden comunicarse con ellos.
Si, pero quería evitar pagar por una campaña >(No es imposible bro, si haces publicidad hasta ellos mismos te "ruegan" para llamarte, y si puedes comunicarte al chat y si ellos ven necesario te llaman.
Si bro, es que es imposible contactarse con ellos, mi dominio esta restringido y no se por que, me dijeron que los que tienen campaña activa en fcb pueden comunicarse con ellos.
No me sale yo creo por que no tengo ninguna campaña buen amigo 🙁 escribeles tu por mi amigo mio de mi solito.Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Ahí te debe aparecer la opción de chat
Chale, quisiera ayudarte pero no puedo ya que al enviar la solicitud al soporte me piden el id de la cuenta publicitaria y como no tienes pues no puedo hacer nada :/No me sale yo creo por que no tengo ninguna campaña buen amigo 🙁 escribeles tu por mi amigo mio de mi solito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?