Cómo comunicarse con Google AdSense para reactivar cuenta

aniveldecallenet Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
Hola Amigos Me Gustaria Saber Si Alguien Sabe Como Contactar A La Compañia de google adsense.

Hace Unos dias resivi una carta con el pin de mi cuenta de adsense y lo puse mal tres veses y necesito comunicarme cn ello para que me reactiven la cuenta. gracias

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Hola Amigos Me Gustaria Saber Si Alguien Sabe Como Contactar A La Compañia de google adsense.

Hace Unos dias resivi una carta con el pin de mi cuenta de adsense y lo puse mal tres veses y necesito comunicarme cn ello para que me reactiven la cuenta. gracias

http://www.google.com/accounts/recovery/?ard=AHwGkRkuDFYe1OCCZRGBz0sy2bijCu_MyyAAk7ERkbwMf-XHATiRSGwEIZOd4kM9SG0pwx1fF6w4WsQDjfHP9FQYk0VLTZcEMKrcOkUtPMsz_aqnxyTu6BMGyatfQkbcHJ-YO05usE2zOqONeXWtjzlyx48NzOWuMfd4WvmVUoTS3-ym4Aygwiqr-SswIXSkYJPWjCr7stH5KCJZlv0NuqYfCD3w6tV8gQola tio... prueba ahi dale a OTROS MOTIVOS y suerte.... lo siento :confused:

---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 14:27 ----------

pd: me parece que esto es pa movidas DE GOOGLE pero no la rama ADSENSE... pero no se prueba aver o envia un correo al soporte tecnico de adsense..... supportgoogle o algo asi pregunta por forobeta :welcoming:

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Según dice en la sección donde sé tiene que ingresar el pin, después de 3 veces sé te desactiva la cuenta, con lo cual dudo que te lo regrese :(

Igual, suerte con ello, ojala pase lo contrario :)

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
La pregunta que me viene a la cabeza es: ¿cómo diablos introduces mal el pin tres veces? Y teniendo en cuenta que te dejan claro que la cuenta se desactiva tras tres intentos fallidos, es que realmente me resulta difícil considerar la situación, es más, es la primera vez que oigo algo parecido.

Contactar directamente con ellos no vas a poder hacerlo a no ser que tuvieras un manager de Google destinado a tu cuenta (cosa que dudo si todavía la estabas verificando), lo único que se me ocurre es que preguntes en los foros de Google.

PD: no quiero ser maleducado ni nada, pero en el foro se suele valorar bastante la buena ortografía, y con mayor ahínco en casos en los que estás solicitando la ayuda de los foreros deberías intentar cuidar un poco la ortografía y expresar tus dudas de la forma más clara posible usando un corrector ortográfico si te resulta necesario.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La pregunta que me viene a la cabeza es: ¿cómo diablos introduces mal el pin tres veces? Y teniendo en cuenta que te dejan claro que la cuenta se desactiva tras tres intentos fallidos, es que realmente me resulta difícil considerar la situación, es más, es la primera vez que oigo algo parecido.

Contactar directamente con ellos no vas a poder hacerlo a no ser que tuvieras un manager de Google destinado a tu cuenta (cosa que dudo si todavía la estabas verificando), lo único que se me ocurre es que preguntes en los foros de Google.

PD: no quiero ser maleducado ni nada, pero en el foro se suele valorar bastante la buena ortografía, y con mayor ahínco en casos en los que estás solicitando la ayuda de los foreros deberías intentar cuidar un poco la ortografía y expresar tus dudas de la forma más clara posible usando un corrector ortográfico si te resulta necesario.

Jaja sabes que me preguntaba lo mismo... Ponerlo 3 veces mal....