Cómo contactar con YouTube por videos en revisión

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos quiero saber como ponerme al contacto con el personal del área de moneterizacion de vídeos ya que siempre he subido vídeos míos Originales sin música nada que infrinja la Ley y todo bien hasta hace unos 15 días hice otro vídeo tutorial como las que hago siempre la subí y tiene en revisión y nunca lo aprueban, me mando el correo, pidiéndome mas datos que indique que es original las músicas y usadas en el vídeo y yo no tengo música en mi vídeo le di la información que necesitaban y hasta el sol de Hoy todavía sigue en revisión como hago para ponerme al contacto con Ellos gracias..

Gracias por su respuesta solo que me quedo pensando porque antes al instante me aprovaban y le agregaban la publicidad ahora ya he subido 3 tutoriales originales y sigue en Revision

Gracias por su respuesta solo que me quedo pensando porque antes al instante me aprovaban y le agregaban la publicidad ahora ya he subido 3 tutoriales originales y sigue en Revision

Asi pasa, a mi tambien me paso y por lo que he leido a varios más

Que sucedió? aprobaron los videos despues de la revisión?

Yo tengo 26 horas en espera. Siempre me los aprueban de una vez pero desde ayer no monetizan...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás