¿Cómo contar visitas en la página de inicio?

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Hola, actualmente tengo este código en el functions.php para contar las visitas a los post, pero me pregunto como podría contar las visitas que van al home. :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
function getPostViews($postID){
$count_key = 'post_views_count';
$count = get_post_meta($postID,$count_key, true);
if($count==''){
delete_post_meta($postID,$count_key);
add_post_meta($postID, $count_key, '0');
return "0 Visitas";
}
return $count.'';
}
function setPostViews($postID) {
$count_key = 'post_views_count';
$count = get_post_meta($postID, $count_key, true);
if($count==''){
$count = 0;
delete_post_meta($postID, $count_key);
add_post_meta($postID, $count_key, '0');
}else{
$count++;
update_post_meta($postID, $count_key, $count);
}
}

bro yo te recomiendo usar el plugin jetpack y listo con el contador de visitas tiene muchos detalles 🙂

se agradece, pero la verdad lo que necesito es contar y mostrar el número de visitas que entran por el home, seguramente ese plugin trae como hacerlo pero habría que destriparlo para extraerlo y meterlo en el functions
bro yo te recomiendo usar el plugin jetpack y listo con el contador de visitas tiene muchos detalles 🙂

Habría que investigar un poco Analytics, pero por ahi hay algo para monitorear solo las visitas al home

Lo más sencillo sería usar analytics.
De todas formas no queda muy claro si quieres tener un registro diario/semanal/mensual de esas visitas. Si quieres guardar los KW por las cuales entran, si quieres colocar el contador de forma visible para cualquiera en el sitio, etc...

no amigo, necesito un código similar al que expongo al inicio pero en este caso que cuente las visitas del home :encouragement:
Lo más sencillo sería usar analytics.
De todas formas no queda muy claro si quieres tener un registro diario/semanal/mensual de esas visitas. Si quieres guardar los KW por las cuales entran, si quieres colocar el contador de forma visible para cualquiera en el sitio, etc...

Atrás